¿Sabías Que la Preparación de Pestañas También Hace Esto?

Básicamente no dejamos de hablar sobre por qué una buena preparación de pestañas es esencial para una buena retención de las mismas, e incluso hemos hablado un poco sobre cómo la preparación para las extensiones de pestañas hace que el procedimiento sea más agradable para tus clientes y muestra que eres una Artista de Pestañas que se preocupa por la higiene y la limpieza. Una cosa que no hemos mencionado todavía es que la Preparación de Pestañas puede solucionar uno de los problemas más molestos que pueden surgir mientras aplicas un set de extensiones de pestañas, lo cual seguramente te convencerá si aún no estás convencida por ninguna de las otras razones por las que la Preparación de Pestañas es esencial.

Veamos cómo podemos ahorrarnos tiempo y frustración agregando un paso a nuestro tratamiento de extensiones de pestañas.

¿Cuál es el problema?

El problema es uno que estamos seguras de que has experimentado. Los parches bajo los ojos se levantan mientras aplicas las extensiones. Esto puede suceder porque tus parches bajo los ojos son un poco viejos y el gel se ha secado ligeramente, y a veces puede suceder debido a la forma del ojo de tu cliente, pero en gran medida será porque hay maquillaje, residuos de productos para el cuidado de la piel o incluso el buen y viejo sebo en la piel bajo los ojos que no permite que tus parches bajo los ojos permanezcan en su lugar.

Esto también puede suceder con la cinta, así que incluso aplicar cinta para mantener los parches en su lugar no es un método infalible.

Cinta | London Lash España

¿Por qué es un problema?

Los parches bajo los ojos que se levantan mientras trabajas es un problema por varias razones. En primer lugar, es súper molesto. Si hay algo que no necesitas mientras aplicas extensiones de pestañas, es estar molesta por algo, especialmente cuando es algo tan pequeño como un parche bajo los ojos. Además de ser molesta, el tiempo que pasarás tratando de sacarlo de tu camino se comerá tu tiempo de aplicación, lo que significa que tus clientes no tendrán un set tan lleno como les gustaría o como podrían tener si no estuvieras luchando con tus parches para los ojos.

Hablando de plenitud, cuando los parches bajo los ojos se levantan, es muy común que lo hagan en las esquinas interiores. Cuando esto sucede, las pestañas en las esquinas interiores pueden ser cubiertas por los parches bajo los ojos levantados lo que significa que cuando llegas a quitarlos al final del tratamiento, las pestañas que estaban cubiertas por los parches bajo los ojos no han sido cubiertas con extensiones de pestañas, dejando el set final de pestañas con un aspecto inacabado y bastante extraño.

Por último, los parches bajo los ojos que se levantan mientras aplicas las pestañas también pueden contribuir a que las clientas tengan ojos rojos después de las extensiones de pestañas por dos razones. En primer lugar, el movimiento de los parches y tú teniendo que reajustarlos resultará en que los ojos de tu cliente se abran ligeramente y repetidamente, lo que permite que los vapores del pegamento entren en los ojos y causen quemaduras químicas.

Asumiendo que los parches bajo los ojos no se levantan de una manera que puedas notar, hay un peligro de que puedan entrar en los ojos y causar abrasiones en el globo ocular. Esto no es cómodo para los clientes en lo más mínimo, y parece bastante doloroso en los ojos también. Ambos problemas pueden suceder por más razones que estas, así que consulta esta publicación de blog a continuación si esto es algo que te gustaría saber cómo evitar.

pretratamiento de pestañas | London Lash España


¿Cómo ayuda la preparación de pestañas?

La preparación de pestañas ayuda simplemente al eliminar el maquillaje mencionado anteriormente, productos para el cuidado de la piel y sebo que causan que los parches bajo los ojos se levanten. Por supuesto, si solo estás usando Limpiador de Pestañas y Primer para Pestañas que solo se usan en las pestañas y no tocan la piel, entonces no verás ninguna diferencia en el comportamiento de tus parches bajo los ojos.

La clave es limpiar a fondo la piel alrededor de los ojos. Idealmente, estarías usando Champú para Pestañas como el primer paso de una rutina de preparación de pestañas más larga, aunque hay casos para usarlo como un único paso si estás presionado por el tiempo, o si eres un principiante que busca mantener al mínimo los suministros de pestañas por el momento.

El Champú para Pestañas limpia las pestañas y la piel alrededor de los ojos, pero verás resultados aún mejores al seguirlo con Algodones Limpia Proteínas porque eliminarán cualquier residuo dejado por el Champú para Pestañas. Es importante que permitas que la piel se seque en esta etapa, pero una vez que lo haya hecho, puedes aplicar tus parches bajo los ojos y/o cinta sin temor a que se levanten durante la aplicación de las extensiones de pestañas.

Hay muchos beneficios que vienen de tener una buena rutina de preparación de pestañas, y no podemos exagerar lo suficiente los beneficios de tener incluso solo un producto diseñado para limpiar las pestañas y la piel para que puedas trabajar de manera segura, precisa y dar a tus clientes el regalo de unas pestañas impresionantes cada vez que te visitan.