Devoluciones, Reembolsos y Reemplazos | London Lash España

¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€!

0

Tu carrito está vacío

Novedades
  • Funda Transparente para Camilla

  • Tienda de Regalos de Invierno

  • Iluminación CosmoGlo

  • Topper de Espuma Viscoelástica

  • Pestañas Marrones

  • Pegamentos y Líquidos
  • PEGAMENTOS Y LÍQUIDOS

  • Pestañas
  • EXTENSIONES DE PESTAÑAS

  • ACCESORIOS
  • COMPRA ACCESORIOS

  • Tienda Regalos de Invierno
  • Tienda de Regalos de Invierno

  • Laminado y Cejas
  • COMPRAR InLei® y SO Henna

  • Devoluciones, Reembolsos Y Reemplazos

    DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y REEMPLAZOS

    Si deseas devolver un artículo por cualquier motivo, te invitamos a contactar primero a nuestro equipo de Atención al Cliente. Por favor, envía un correo electrónico a info@londonlash.es para discutir los detalles y recibir instrucciones adicionales.

    Puedes devolver cualquier artículo no deseado y sin usar en su embalaje original dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo/s.

    Los artículos devueltos no deseados pueden ser reembolsados o intercambiados por otro artículo.

    En el caso inusual de que un artículo se rompa o deje de funcionar correctamente dentro de un período de garantía, el plazo de 14 días se extenderá. Ten en cuenta que en las circunstancias inusuales de recibir un artículo defectuoso, el fallo debe ser informado a nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible, como máximo 5 días después de recibir el artículo.

     

    Al devolver paquetes, ten en cuenta lo siguiente:

    El cliente debe ponerse en contacto con el equipo de Atención al Cliente antes de devolver el paquete para discutir todos los detalles. Ten en cuenta que no hacerlo podría resultar en que la devolución no sea aceptada.

    El cliente es responsable de cualquier tarifa de devolución incurrida al enviar los artículos de vuelta a London Lash. London Lash no se hará responsable de ninguna pérdida o daño incurrido como resultado del uso de cualquier servicio de envío elegido.

    No se puede realizar ninguna compensación antes de que los productos sean recibidos. Por lo tanto, se recomienda al cliente que envíe cualquier devolución con una opción de seguimiento.

     

    REEMBOLSOS

    Se pueden realizar reembolsos en cualquier artículo devuelto que se envíe dentro de los 14 días posteriores a la recepción, después de que haya sido verificado por nuestro departamento de recepción de mercancías. Ten en cuenta que no se realizarán reembolsos en artículos que lleguen a nuestro almacén dañados o que hayan sido utilizados.

    Los reembolsos se procesarán sólo cuando los artículos devueltos hayan sido recibidos y verificados por nuestro equipo del Centro de Distribución, y luego pueden demorar hasta 10 días hábiles en llegar a tu cuenta, según tu banco.

    Cuando se devuelve un artículo para un reembolso, ten en cuenta que las tarifas de envío originales no son elegibles para ser reembolsadas.

     

    INTERCAMBIOS

    Si deseas intercambiar un artículo, se aplican las reglas habituales de la política de devoluciones.

    En caso de que el artículo de intercambio cueste menos que el original, London Lash reembolsará la diferencia o ofrecerá un crédito de la tienda por la diferencia.

    Si un artículo de intercambio cuesta más que el artículo original, London Lash se reserva el derecho de solicitar este costo adicional al cliente. Esto se realiza caso por caso y está a discreción del equipo de London Lash.

     

    REEMPLAZOS

    En el caso inusual de que un artículo se rompa o deje de funcionar correctamente dentro de un período de garantía, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes estarán encantados de ayudarte a solucionar el problema.

    En caso de que el artículo que se va a reemplazar ya no esté disponible, se ofrecerá una alternativa razonable al cliente.

    ¡Para cualquier pregunta, por favor, contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente! ❤️