APASIONADOS POR LAS PESTAÑAS

Desarrollado por Lashistas para Lashistas, las pestañas siempre están en nuestra mente y en nuestros labios. Comemos, respiramos y dormimos pestañas para asegurarnos de que nuestra pasión sea primordial en todo lo que hacemos. Ya sea que estés hablando con nuestro equipo por correo electrónico, por teléfono o a través de redes sociales, nos enorgullece nuestro conocimiento profundo y nuestra experiencia insuperable.

CUIDAMOS, INSPIRAMOS, APOYAMOS

London Lash es más que una marca, somos una familia. Por eso, siempre ha sido nuestra misión cuidar, inspirar y apoyar. Ya sea que seas un empleado, un cliente o un socio, ponemos a nuestra familia en primer lugar y damos la bienvenida a todos en la comunidad de las pestañas con los brazos abiertos y pestañas fabulosas.

LONDRES POR NOMBRE, LONDRES POR NATURALEZA

Nacido de la actitud ambiciosa, glamorosa y rebelde de Londres, London Lash abraza la icónica individualidad de la Ciudad de Londres. Desde las mujeres feroces que pasean por Bond Street con zapatos de suela roja, hasta las chicas de fiesta de Soho que disfrutan al ritmo de The Rolling Stones, estamos constantemente inspirados por la diversidad rica de nuestra ciudad natal.

Nuestra Historia

TODO COMENZÓ EN 2014…

Después de ganar popularidad en las redes sociales, nuestra CEO y fundadora, Hanna Putjato, comenzó a recibir solicitudes de técnicos para enseñar la popular técnica de Volumen Ruso. El rechazo de las academias de belleza ya reconocidas llevó a Hanna a crear sus propios cursos acreditados por el Beauty Guild.

EL RIESGO QUE VALIÓ LA PENA!


Hanna reconoció que sus estudiantes necesitaban una variedad de productos para iniciar sus carreras en las extensiones de pestañas. ¡Comprar kits individuales de pestañas de marcas reconocidas se estaba volviendo costoso! Después de una cuidadosa consideración, Hanna decidió correr el riesgo de pedir prestados £8,000 para invertir en la adquisición de productos y herramientas para extensiones de pestañas. El resto, como dicen, es historia.

EL NACIMIENTO DE LONDON LASH

Malabareando pedidos de eBay, cursos de formación y citas para extensiones de pestañas, mientras construía un sitio web, Hanna decidió que era hora de contratar a sus primeros empleados. Después de contratar a cuatro técnicos de pestañas, Hanna bautizó el negocio como Lady Lash, que pronto sería rebautizado como London Lash, ¡la marca que todos conocen y aman hoy!

DESDE LONDRES HACIA EL RESTO DEL MUNDO

La creciente popularidad de Hanna, junto con la de su marca, la llevó a ser invitada como jueza y ponente en eventos profesionales de extensiones de pestañas por todo el mundo. Esto inspiró a Hanna a lanzar su propia competición de extensiones de pestañas en Londres, llamada "Lash Battle", que ha tenido participantes de más de 20 países europeos año tras año!

LONDON LASH HOY

London Lash ha pasado de ser un negocio de pestañas basado en el hogar a una ENORME familia con más de 40 empleados y 50 socios, ¡y aún seguimos creciendo! Seguimos cuidando, apoyando, inspirando y allanando el camino para los técnicos de pestañas establecidos y futuros en todo el mundo con nuestros productos y formaciones pioneras.