Estos términos de venta se aplican a la venta de todos los productos ('Productos') por LASH HOUSE Limited ('nosotros') que se realizan a través de nuestro sitio web en www.londonlashpro.es (nuestro 'Sitio'). Cuando compre Productos como consumidor (es decir, para su uso personal y no para reventa u otro uso en el curso de los negocios) ('Consumidor'), sus derechos legales no se ven afectados.
1.1 Cualquier pedido realizado por usted constituye solamente una oferta de su parte para comprar los Productos que ha seleccionado. Realizar un pedido lleva consigo la obligación de pagar por su parte, pero no nos obliga a proporcionar esos Productos. Cuando recibamos su pedido, le enviaremos un correo electrónico (o correos electrónicos) confirmando que hemos recibido su pedido y/o detallando los detalles de su pedido (incluyendo los cargos aplicables). Estos correos electrónicos solo confirman los detalles de su pedido y el hecho de que su pedido ha sido recibido. No constituyen la aceptación de su pedido.
1.2 Un contrato entre usted y nosotros ('Contrato') solo se formalizará si/cuando (i) aceptamos expresamente su pedido por escrito o (ii) le enviamos los Productos solicitados ('Aceptación' o 'Aceptado'). Cada Contrato estará relacionado únicamente con aquellos Productos que hayamos Aceptado. No tendremos la obligación de proveer ningún Producto hasta que se haya producido la Aceptación. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación bajo nuestra absoluta discreción.
Al realizar un pedido con nosotros, usted garantiza que está autorizado y/ o tiene derecho a celebrar contratos legalmente vinculantes con nosotros, y que al hacerlo, usted no infringirá ninguna ley ni ninguna obligación hacia terceros. Si usted es una entidad o persona individual, declara y confirma que tiene al menos 18 años y que utilizará los Productos siguiendo estrictamente las direcciones de uso y otros requisitos emitidos por nosotros (incluyendo los que se establezcan en nuestra página Web) y (si corresponde) cualquier indicación de uso o condiciones especificadas por el fabricante del Producto. Solo aceptaremos pedidos de adhesivos, o cualquier Producto que contenga adhesivos, realizados por Profesionales debidamente calificados (según se define en la cláusula 7), y si realiza un pedido de algún Producto de este tipo, usted declara y confirma que es un Profesional y que usará los adhesivos estrictamente de acuerdo con nuestros requisitos, incluyendo los establecidos en nuestra página Web y en la clausura 7 a continuación.
Somos una empresa limitada del Reino Unido (registrada con el número 09293938) con nuestra oficina registrada en la Unidad 5 de Wingates Industrial Estate, Barrs Fold Close, Westhoughton, BL5 3XA, y una dirección comercial en la Unidad 5 de Wingates Industrial Estate, Barrs Fold Close, Westhoughton, BL5 3XA.
4.1 Nos hemos esforzado en describir cada Producto con la mayor precisión y detalle posible. Sin embargo, podrían existir pequeñas variaciones en las descripciones.
4.2 El precio de cualquier Producto será el indicado en nuestra página Web, de vez en cuando, excepto en el caso de un error evidente. Nuestros precios incluyen IVA (si corresponde), pero excluyen los gastos de envío, que se sumarán al precio total que debe, de acuerdo con nuestros costes de envío vigentes en ese momento.
4.3 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios realizados con posterioridad no afectarán los pedidos aceptados.
4.4 Siempre será posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos Productos listados en nuestra Web indiquen un precio incorrecto. Por lo general, verificamos los precios como parte del proceso de envío, por lo que si el precio correcto de un Producto es menor al precio indicado, cobraremos la cantidad menor al enviarle el Producto. Si el precio correcto de un Producto es mayor que el indicado en nuestra Web, por lo general, a nuestra discreción, o bien le contactaremos antes de enviar el Producto para que nos indique cómo proceder, o rechazaremos su pedido y le notificaremos de tal rechazo.
4.5 No estamos bajo ninguna obligación de ofrecerle el Producto al precio incorrecto (menor), incluso después de la Aceptación, si el precio erróneo es evidente y/o podría haber sido razonablemente reconocido como un error en la fijación de precios.
El pago de todos los Productos debe realizarse mediante tarjeta de crédito, débito, PayPal o mediante cualquiera de las otras opciones de pago especificadas en nuestra Web. Tendremos derecho a retener un envío y/ o cancelar el Contrato de no recibir el pago completo por su parte en fondos disponibles. No le cobraremos la cantidad en su tarjeta hasta que enviemos su pedido, pero debe saber que nuestro proveedor de procesamiento de pagos asignará la cantidad requerida en el momento que realice su pedido, por lo que dicha asignación se contabilizará en su límite de crédito actual, a pesar de que la cantidad aún no se haya cobrado.
Klarna
En cooperación con Klarna Bank AB, (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago debe de realizarse mediante Klarna:
Puede encontrar más información y los términos de uso de Klarna aquí. Información general sobre Klarna puede encontrarse aquí. Sus datos personales son tratados de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información en la declaración de privacidad de Klarna.
6.1 Su pedido será cumplido sin demoras indebidas y en la fecha de entrega confirmada por nosotros, y en caso de no haber sido especificada, será entregado en los 30 días posteriores a la Aceptación de su pedido. La entrega se realizará a la dirección especificada a la hora de haberse realizado el pedido.
6.2 Si se producen retrasos en la entrega, le informaremos pero no seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido debido a un retraso razonable o inevitable en la entrega, a no ser que no entreguemos en el plazo mencionado, entonces si le reembolsaremos la cantidad pagada a solicitud de usted. Si la entrega no se puede llevar a cabo a la dirección indicada por usted, será informado de manera razonable lo antes posible.
6.3 Si rechaza la entrega de su pedido debido a razones especificadas en el Contrato del Consumidor (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) Regulaciones 2013 (‘Regulaciones’) o no acepta la entrega debido a que ha cancelado el Contrato bajo las Regulaciones, procederemos a devolverle o reacreditarle la cantidad pagada o debitada de su tarjeta por los Productos según la cláusula 10 a continuación.
6.4 Al recibir su pedido, es posible que se le solicite firmar conforme ha recibido el Producto. Por favor, rechace el paquete si este no parece estar en buenas condiciones. Si no puede comprobar el contenido del paquete, asegúrese de que firme como “no revisado”.
7.1 Los adhesivos son Productos que conllevan un riesgo de lesiones personales si no se utilizan y aplican correctamente por profesionales debidamente calificados, con profesionales nos referimos a alguien que (i) posea un certificado de competencia en la extensión individual de pestañas, y (ii) sea competente y tenga conocimientos en el uso y aplicación de todos los productos para las extensiones de pestañas, en particular los adhesivos, y (iii) cuente con un seguro completo para la mencionada utilización y aplicación de productos para pestañas y adhesivos (en conjunto, un 'Profesional').
7.2 Solamente suministraremos Productos adhesivos a Profesionales y podremos requerir que aquellos que compren dichos productos proporcionen pruebas (que sean satisfactorias para nosotros) donde se demuestre que están adecuadamente cualificados, que cumplen con todos los estándares y requisitos pertinentes y que son aptos para aplicar correctamente los Productos adhesivos. En caso de que falle en demostrar esta información, o si esta no es suficiente para nosotros, no le proporcionaremos los Productos adhesivos. En el caso de que tengamos alguna razón para sospechar que no está debidamente cualificado, nos reservamos el derecho de no proveer los Productos adhesivos y/ o de cancelar su pedido, haya sido previamente Aceptado o no por nosotros.
7.3 Sin perjuicio de los requisitos establecidos con anterioridad en la cláusula 7.2, usted se compromete a utilizar cualquier Producto adhesivo de la siguiente manera:
(a) En primer lugar, realizará una consulta minuciosa y detallada al cliente para verificar posibles contraindicaciones;
(b) Si se encuentran o se le indican contraindicaciones, proporcionará la ficha de seguridad del material al médico de cabecera del cliente y obtendrá su aprobación antes de continuar con la consulta o el tratamiento del cliente;
(c) Sujeto a lo establecido en (a) y (b) anteriormente, realizará una prueba de parche de 48 horas antes de usar cualquier Producto adhesivo, de acuerdo con las recomendaciones establecidas por nosotros y/o su proveedor de seguros, y siguiendo las mejores prácticas de la industria, y solo continuará con cualquier tratamiento después de obtener un resultado negativo en la prueba de parche, es decir, si su cliente no muestra signos de reacción alérgica o irritación.
(d) Utilizará los productos adhesivos solo para tratamientos en ojos cerrados;
(e) Nunca utilizará productos adhesivos en clientes que tengan o hayan tenido una afección ocular; corrección visual con láser, heridas abiertas en la cara, eczema, dermatitis, psoriasis, maquillaje semipermanente reciente o cirugía facial, o cualquier condición que los haga inadecuados para el uso de productos adhesivos.
8.1 Cuando contractas como Consumidor, cada Contrato está sujeto o sus derechos de cancelación especificados en esta cláusula.
8.2 En caso de que cambie de opinión y desee cancelar su pedido y recibir un reembolso:
(b) El período de cancelación finaliza en un plazo de 14 días desde que reciba (usted o la persona asignada por usted) el último Producto.
(c) Si decide cancelar su pedido y este ya ha sido enviado, necesitaremos recibirlo de vuelta antes de proceder con el reembolso. Por favor, espere hasta 30 días para que se tramite.
(d) Algunos bancos cobran tarifas por realizar pagos al extranjero en su propia moneda. Desafortunadamente, estas tarifas son costes en los que London Lash no tiene control, ya que son tarifas bancarias estándar cobradas por el banco del remitente. Tenga en cuenta que en caso de un reembolso, solo podemos reembolsar la cantidad que hemos recibido por los productos y no los cargos bancarios.
(e) En caso de que el pedido se haya perdido, espere hasta 30 días laborables antes de declararlo perdido y solicitar el reembolso. Enviamos pedidos a través de DHL, quienes nos han informado de estos plazos. Podremos proceder con el reembolso una vez haya transcurrido ese período.
8.3 Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar el Contrato mediante una declaración detallada (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Para poder llevarlo a cabo, nuestros datos de contacto son: correo electrónico info@londonlash.es, WhatsApp: +447940 149313.
8.4 Si cancela dentro de los plazos mencionados anteriormente, recibirá un reembolso del precio pagado por los Productos de acuerdo con nuestra política de reembolsos, detallada en la cláusula 10 a continuación, siempre que cumpla con cualquier otro término aplicable.
Los Productos estarán bajo su responsabilidad a partir del momento en que usted (o cualquier persona designada por usted) reciba los productos. La pertenencia de los productos pasará a usted una vez recibamos el pago completo de todas las sumas a deber en relación con los productos, incluidos todos los cargos de entrega.
10.1 Si como Consumidor ejerce sus derechos de cancelación bajo las Regulaciones pero ha recibido Productos relacionados con el Contrato, usted:
(a) deberá devolver los Productos, o entregarlos, sin demora y no más tarde de los 14 días a partir del día en que nos comunique la cancelación del Contrato - el plazo mencionado se considerará cumplido si envía los productos antes de que termine el período de 14 días;
(b) tendrá que asumir el coste de devolver los Productos. Si los Productos no pueden ser enviados por correo, deberá asumir el coste directo de devolución. Se recomienda devolver los Productos mediante un servicio de seguimiento, ya que London Lash no se hará responsable de cubrir el coste de cualquier Producto perdido que haya sido devuelto por el consumidor.
(c) debe cuidar adecuadamente los Productos mientras estén en su posesión. Usted será responsable de la pérdida de valor de cualquier producto debido a un trato indebido de los productos, excepto cuando sea necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
10.2 En caso de que cancele el Contrato de acuerdo con sus derechos de cancelación según las Regulaciones, reembolsaremos todos los pagos recibidos por su parte, incluidos los gastos de envío (excepto los costes adicionales si elegiste un tipo de entrega distinto a la opción de entrega estándar menos cara que ofrecemos). Realizaremos el reembolso sin demora y no más tarde (a) de 14 días después del día en que recibamos los productos devueltos por ti, o (b) (si es antes) 14 días después del día en que proporciones evidencia de haber devuelto los productos. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los Productos de vuelta o hayas proporcionado evidencia de haber enviado los productos de vuelta, lo que ocurra primero.
10.3 Cuando devuelva un Producto por cualquier otro motivo (por ejemplo, porque asegura que el Producto está defectuoso), ya sea un Consumidor o no, examinaremos el Producto devuelto y le notificaremos del reembolso por correo electrónico en un plazo razonable. Por lo general, procesaremos el reembolso que le corresponda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores al día en que le confirmemos por correo electrónico su derecho a un reembolso por el Producto defectuoso. Los Productos devueltos debido a un defecto serán reembolsados en su totalidad una vez que hayamos verificado dicho defecto, incluido el reembolso de los cargos de envío por enviar el artículo y el costo razonable incurrido por usted al devolvernos el artículo por la ruta más económica disponible. Usted acepta devolver todos los Productos por entrega de primera clase para garantizar el seguimiento de todos los artículos. Este derecho está limitado a 30 días a partir de la fecha en que compre el producto. Después de 30 días, no tendrá legalmente derecho a un reembolso completo si su artículo presenta un defecto.
10.4 Al realizar cualquier devolución(es), acepta cumplir con cualquier proceso de devolución con el que le notifiquemos.
10.5 Le reembolsaremos su dinero utilizando el método original de pago, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. No sufrirá ningún coste adicional como resultado del reembolso, pero podremos deducir la cantidad del reembolso por la pérdida de valor de cualquier Producto proporcionado si esta pérdida es debido a la manipulación de los Productos de manera diferente a la necesaria para establecer su naturaleza, características y función.
10.6 Los reembolsos son gestionados por nuestro procesador de pagos y, aunque nos esforzamos por garantizar que los reembolsos se realizan de acuerdo con los plazos establecidos anteriormente, no seremos responsables por ningún retraso fuera de nuestro control.
11.1 Tenemos la obligación legal de proporcionar Productos que cumplan con los términos del Contrato. También debe tener en cuenta que las ventas al consumidor en el Reino Unido están sujetas a la supervisión de organismos como la OFT (Oficina de Comercio Justo), el Departamento de Empresa, Comercio e Inversión de Irlanda del Norte y el Instituto de Normas de Comercio, y están sujetas a códigos de conducta. Puede encontrar más información en http://www.tradingstandards.gov.uk/advice/.
11.2 Las siguientes cláusulas establecen nuestra responsabilidad financiera completa (incluida cualquier responsabilidad por los actos u omisiones de nuestros empleados, oficiales, directivos, proveedores o autónomos) a usted en relación con: (a) cualquier incumplimiento de estos términos de venta o los términos de cualquier Contrato, (b) cualquier uso realizado o de reventa por su parte de cualquier Producto, o de cualquier producto que incorpore alguno de los Productos, y/o (c) cualquier representación, declaración o acto u omisión ilícita, incluida la negligencia, que surja en virtud de/ o en relación con cualquier Contrato.
11.3 Nada en estos términos busca excluir o limitar nuestra responsabilidad (a) por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, (b) según la sección 2(3) de la Ley de Protección al Consumidor de 1987 de Reino Unido, (c) por fraude o representación fraudulenta, o (d) por cualquier asunto por el cual sería ilegal para nosotros excluir o limitar, o intentar excluir o limitar, nuestra responsabilidad.
11.4 Todas las garantías, condiciones y otros términos implícitos por ley o derecho consuetudinario están, en la medida máxima de lo posible por la ley, excluidos del Contrato. Para evitar dudas, no se intenta excluir (i) los términos implícitos según la sección 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 de Reino Unido, o (ii) cualquier término implícito para la protección de Consumidores que no se pueda excluir según la ley.
11.5 Respecto a las cláusulas 11.3 y 11.4, no nos hacemos responsables de (i) pérdidas indirectas que ocurran como consecuencia de la pérdida o daño principal, incluyendo pero no limitado a la pérdida de ingresos, pérdida de negocios, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos o pérdida de tiempo de gestión; en cualquier caso, ya sean causados por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato, o (ii) cualquier responsabilidad que resulte del uso indebido de los Productos por su parte o por el incumplimiento de cualquier instrucción o requisito del Producto proporcionado por nosotros, incluyendo (sin limitación) cualquier prueba previa recomendada, o pruebas de parche, antes de usar los Productos.
11.6 Respecto a las cláusulas 11.2-11.5 mencionadas anteriormente, nuestra responsabilidad absoluta por contrato, agravio (incluida negligencia o incumplimiento de deber legal), representación errónea, restitución u otra, que surja en relación al cumplimiento, o cumplimiento previsto del Contrato, estará limitada al precio del Contrato (incluidos los gastos de entrega).
12.1 La recopilación, procesamiento, almacenamiento y protección de cualquier dato personal que usted proporcione es de vital importancia para nosotros, y se tratará de manera segura de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998.
12.2 Para asegurarnos de que su tarjeta de crédito, débito o prepago no se utilice sin consentimiento previo, validamos su nombre, dirección y otros datos personales frente a la información registrada en bases de datos apropiadas de terceros. Esto se hace únicamente para confirmar su identidad; no se realiza una verificación de crédito y su calificación crediticia no se verá afectada. Al aceptar estos términos, usted consiente que realicemos tales verificaciones, y las agencias registradas de referencia crediticia podrán conservar un registro de los datos divulgados a ellas.
12.3 Toda la información que se nos proporcione, será utilizada únicamente de acuerdo con las regulaciones del RGPD de la Unión Europea. Si en algún momento desea que le excluyamos de nuestras listas de correo o registros, deberá escribirnos por correo electrónico a info@londonlash.es.
Las leyes aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que le enviemos deban estar por escrito. Al utilizar nuestra página Web, acepta que la comunicación con nosotros sea principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestra página web. Con fines contractuales, acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que estas comunicaciones sean por escrito. Esta condición no afecta sus derechos legales.
Todos sus avisos deben ser dirigidos a la oficina de London Lash Pro: London Lash Pro, Unidad 5, Barrs Fold Close, Wingates Industrial Estate, Westhoughton, BL5 3XA, o por correo electrónico a info@londonlash.es. Podremos notificarle tanto a su correo electrónico como a la dirección postal que nos proporciona al enviar su pedido. Se considerará que el aviso ha sido recibido y entregado correctamente inmediatamente después de ser publicado en nuestro sitio web, 24 horas después de que se envíe un correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de una carta. Para demostrar la notificación de cualquier aviso, será suficiente demostrar que, en el caso de una carta, esta fue correctamente dirigida, sellada y enviada por correo; y, en el caso de un correo electrónico, que este fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.
El Contrato entre usted y nosotros nos vincula, así como con nuestros respectivos sucesores y beneficiarios. No podrá transferir, ceder, gravar o acabar con ningún Contrato ni de ninguno de sus derechos u obligaciones derivados del mismo, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Nosotros podremos transferir, ceder, gravar, subcontratar o disponer de cualquier Contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la duración del Contrato.
16.1 No seremos responsables de ningún incumplimiento, o retraso en el cumplimiento, de cualquiera de nuestras obligaciones bajo el Contrato que sean causadas por eventos fuera de nuestro control (Evento de Fuerza Mayor).
16.2 Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, inactividad o accidente más allá de nuestro control, e incluye (sin limitación) huelgas, cierres patronales u otras interrupciones; conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra; incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural; problemas con el uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aéreo, terrestre u otros medios de transporte público o privado; problemas con el uso de redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y los actos, decretos, legislación, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
16.3 Nuestro trabajo bajo cualquier Contrato se considera suspendido durante el período en que continúe el Evento de Fuerza Mayor, y tendremos una ampliación de tiempo para el cumplimiento de este durante la duración del período. Nos esforzaremos en todo lo posible para poner fin al Evento de Fuerza Mayor o encontrar una solución mediante la cual nuestras obligaciones bajo el Contrato puedan cumplirse a pesar del Evento de Fuerza Mayor.
17.1 Si en algún momento durante la vigencia de un Contrato no insistimos en el cumplimiento estricto de alguna de sus obligaciones bajo el mismo, o de cualquiera de estos términos y condiciones, o si no ejercemos alguno de los derechos o soluciones a los que calificamos bajo el Contrato, esto no constituirá una renuncia de tales derechos o remedios y no le eximirá de cumplir con tales obligaciones.
17.2 Una renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.
17.3 Ninguna renuncia por nuestra parte, a cualquiera de estos términos será efectiva a menos que se indique expresamente como una renuncia y se le comunique por escrito de acuerdo con la cláusula 13.
Si alguna de estas cláusulas u otras condiciones de un Contrato es considerada inválida, ilegal o inejecutable en cualquier medida por una autoridad competente, dicha cláusula, o condición será separada en la medida necesaria de las cláusulas y condiciones restantes, que continuarán siendo válidas en la medida máxima permitida por la ley.
19.1 Estos términos y cualquier documento mencionado expresamente en este, representan el acuerdo entre las partes en relación con el contenido de cualquier Contrato y reemplazan cualquier acuerdo previo o entendimiento entre nosotros, ya sea verbal o por escrito.
19.2 Ambos reconocemos que, al establecerse un Contrato, ninguno de nosotros ha sido influido por un representante, compromiso o promesa dada por el otro, ni se ha inferido de lo dicho o escrito en las negociaciones entre nosotros previas a dicho Contrato, excepto como se establece expresamente en estos términos y condiciones.
19.3 Ninguno de las partes tendrá ninguna compensación en relación con cualquier declaración falsa hecha por el otro, ya sea oral o por escrito, anterior a la fecha de cualquier Contrato (a menos que dicha declaración falsa se haya hecho fraudulentamente), y el único recurso de la otra parte será por incumplimiento de contrato según lo establecido en estos términos.
20.1 Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos ocasionalmente, incluso para reflejar cambios en las condiciones del mercado que afecten nuestro negocio, cambios en la tecnología, en los métodos de pago, en las leyes y requisitos regulatorios pertinentes, y cambios en las capacidades de nuestro sistema.
20.2 Usted estará sujeto a los términos y políticas vigentes en el momento en que realice pedidos de productos con nosotros, a menos que algún cambio en los términos y/o condiciones deba realizarse por ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a pedidos realizados previamente por usted), o si le notificamos el cambio de estos términos o condiciones antes de enviarle la Confirmación de Envío (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que acepta los cambios, a menos que nos notifique lo contrario dentro de los siete días hábiles antes de que reciba los productos).
Estos términos de uso y/o cualquier Contrato(s) para la compra de Productos, y cualquier disputa, controversia, proceso o reclamación de cualquier naturaleza que surja de o esté relacionada de alguna manera con lo mismo, estarán regidos y se interpretarán de acuerdo con la ley de Reino Unido. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con dichos Contratos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.