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mayo 08, 2024 5 lectura mínima
O te encantan las redes sociales, o te son completamente indiferentes, pero la realidad es que la creación de contenido en redes sociales puede ser una de tus mayores herramientas cuando se trata de hacer crecer un negocio de extensiones de pestañas. Con muchas redes sociales moviéndose hacia un sistema de algoritmos donde los videos y publicaciones que podrían interesarte están al frente y al centro de tu feed, es más importante que nunca asegurarse de que estás publicando contenido regular que sea interesante para tu público objetivo.
El contenido en video (al menos por ahora) se está promocionando a audiencias más amplias que las imágenes estáticas, así que trata de publicar tanto contenido en video como sea posible. ¿No estás seguro de qué publicar? Aquí tienes algunas ideas de nuestro equipo social:
¡Consejo Top! Cuando vayas a subir tu video a Instagram, especialmente, asegúrate de tomarte un momento para seleccionar una buena imagen de portada que atraiga a las personas si están desplazándose por tu perfil.
Recuerda que la consistencia en las publicaciones es clave cuando se trata de ser visto y permanecer en la mente de los clientes. Con eso en mente...
Aunque el contenido de video de forma corta como Reels y TikToks está yendo más lejos en las redes sociales actualmente, todavía es importante obtener excelentes fotos de tu trabajo. No solo significa que tienes algo que publicar si no lograste hacer un video, sino que también se puede usar fácilmente en varios canales, pero también significa que tus clientes pueden señalar qué tipo de estilo quieren después de haberlo visto en tu perfil. Dejando de lado las redes sociales por un momento, tener un portafolio basado en fotos de tu trabajo es algo genial para tener cuando vayas a poner tu negocio en Google y/o cuando crees un sitio web. Entonces, ¿qué hace una buena foto de pestañas?
Además de publicar un gran contenido en el feed, hay tres cosas principales en las que querrás enfocarte cuando se trata de tus redes sociales:
Esto es casi tan importante, si no más importante, que mantener actualizado tu feed. Publica tus sets, publica tus reseñas, publica cosas detrás de cámaras para que tu base de clientes pueda conocerte a un nivel más personal: si nos gusta alguien, es más probable que queramos reservar con ellos, ¡así que dales algo que les guste! No solo eso, sino que con plataformas como Instagram favoreciendo un algoritmo, en comparación con Facebook que todavía es (en su mayor parte) bastante lineal, podrás transmitir información a tus clientes con inmediatez a través de tus historias si necesitas, así que siempre vale la pena utilizarlas.
Diferentes plataformas significan diferentes audiencias, así como diferentes formas de interactuar y comunicarte con tus clientes. Como mínimo, sugeriríamos estar en Instagram (eso probablemente es bastante claro a partir de todo lo demás en este blog) y Facebook. Instagram es en gran parte visual, y aunque puedes tratar Facebook de manera muy similar, también puedes obtener reseñas en Facebook, lo cual es tan importante para un negocio nuevo.
¡Eso es todo! Tener una buena presencia en las redes sociales siempre es una excelente manera de interactuar con clientes potenciales y mantenerse al día con los estilos y técnicas de pestañas de moda, para que puedas ofrecer los servicios que atraigan nuevos clientes hacia ti.
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