Tipos de Extensiones de Pestañas

Tanto si eres una novata en el mundo de las pestañas como si llevas en el sector desde su creación, es normal que te surjan dudas sobre los distintos tipos de extensiones de pestañas: ¿Por qué se llaman pestañas de seda? ¿Es realmente visón? ¿Qué es una pestaña lisa? ¿Por qué se llaman pestañas de abanico fácil?

Foto de extensiones de pestañas de cerca | London Lash España

¿De qué están hechas las extensiones de pestañas?

En pocas palabras, todas las extensiones de pestañas de la tienda London Lash (y de casi cualquier otra tienda del sector) están hechas de una fibra sintética llamada PBT, que es un tipo de plástico que se utiliza sobre todo en cables: Es resistente, mantiene su forma, es adecuado para veganos y es hipoalergénico. Básicamente, es una gran lista de ventajas.

En los primeros tiempos de las extensiones de pestañas, era posible conseguir pestañas hechas de piel de visón que, por si no lo sabías, es un animalito súper mono que se parece un poco a un hurón, pero con un pelaje súper suave.

Los días en que se utilizaba piel de visón para las extensiones de pestañas, por suerte, han quedado en el pasado. No sólo es  cruel para el animal, sino que no mantiene su rizo, no se pueden mojar y las longitudes varían de un pelo a otro. Lo mismo puede pasar con las de seda y la cachemira. Ahora bien, los términos seda, visón y cachemira, etc., son simplemente para destacar que hay una diferencia en su aspecto.

¿Cuáles son los tipos de extensiones de pestañas y cuándo utilizarlas?

Pestañas Mayfair de London Lash

Imagen de las pestañas Mayfair de London Lash | London Lash España

Una fibra de color negro intenso con un acabado brillante y un extremo cónico. Estas pestañas están disponibles en grosores que van desde 0,03 hasta 0,20, por lo que puedes conseguir un grosor que se adapte a cualquier conjunto de pestañas, desde el mega volumen hasta el siempre elegante conjunto clásico. Como son ligeramente más brillantes, tienen un acabado un poco más oscuro y dramático, así que si una clienta quiere un look atrevido, ¡Estas son las que necesita!

Pestañas Chelsea de London Lash

Imagen de pestañas Chelsea | London Lash España

De fibra negra con un acabado más mate, estas pestañas también se estrechan en los extremos para un acabado más suave y natural. Al igual que Mayfair, estas pestañas están disponibles en grosores de 0,04 a 0,20 para adaptarse a todas sus clientas. El acabado más mate se presta bien a quienes desean un acabado un poco más natural.

Pestañas Lisas / Elípticas de London Lash

Pestañas Planas / Elípticas | London Lash España

En resumen, ¡Estas pestañas son un cambio radical! Una pestaña lisa es como una pestaña clásica normal que se ha aplastado: Imagina que coges una pestaña clásica de 0,10 y la aplanas: Ahora es el doble de ancha, por lo que parece una pestaña de 0,20, pero con el mismo "peso" que tu pestaña de 0,10 para la clienta.

Esto significa que si una clienta con pestañas débiles, dañadas o finas acude a ti y quiere DRAMA, ¡Puedes dárselo! Una pestaña lisa de 0,25 pesa más o menos lo mismo que una pestaña clásica de 0,15, ¡Así que puedes darle dramatismo a casi CUALQUIERA!

También tienen una forma ligeramente cóncava (se curvan hacia dentro), por lo que abrazan la pestaña natural y aumentan la retención. Si estos factores no son suficientes para convencerte, ¡También son muy suaves gracias a su punta dividida! Están disponibles desde 0,10 hasta 0,25.

Imagen de pestañas elípticas vs. pestañas regulares | London Lash España

Pestañas de Abanico Fáciles

Imagen de fácil abanico | London Lash España

Como su nombre indica, estas pestañas se abren al cogerlas con las pinzas, por lo que es muy fácil abanicarlas. ¿Un set de volumen en mucho menos tiempo? No hay problema. Se acabaron los días en los que tenías que esclavizarte con los abanicos, ahora solo tienes que agarrar y listo.

¿Cómo funcionan? Las pestañas de abanico fácil tienen dos capas de pestañas en cada tira, no sólo una, así que cuando las agarras ¡Se abren! Si quieres, puedes moverlas un poco para ensanchar los abanicos, pero por lo demás, ¡Ya está!

Otra cosa que hace que estas pestañas sean un poco más especiales es que tienen un surtido de longitudes en cada tira, de modo que cuando hayas completado tu set, ¡Tendrás un precioso efecto ondulado! Estilismo Kim K sin esfuerzo ;)

¿Cómo se asignan las pestañas de abanico fácil? En cada tira de pestañas puede ver 3 números, por ejemplo: 10, 11, 12. Significa que esta tira contiene pestañas de las tres longitudes: 10 mm, 11 mm y 12 mm. Usarías el número del medio (en nuestro ejemplo, 11 mm) para el mapeo. Esta es la longitud MEDIA de las pestañas de la tira.

Pestañas Pre Hechos

Sabemos lo que estás pensando: "¡Ay! ¡¡Pestañas en racimo!! ¡Pesadas! No!", y lo entendemos, pero lo cierto es que antes los "abanicos prefabricados" eran pesados y gruesos, tenían pegamento en la base y eran demasiado anchos, por lo que quedaban pegotes por todas partes. Eran perjudiciales.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y hemos trabajado mucho entre bastidores para asegurarnos de que los abanicos prefabricados de nuestra tienda sean los MEJORES. Son ligeros y no dañan las pestañas naturales.

Están unidas con una pequeñísima cantidad de pegamento para que no se deshagan, pero esto no añade peso y sigue proporcionando una retención increíble. Esto significa que cuando las coges y las sumerges en el pegamento, no hay exceso de ningún producto, y todavía son capaces de envolver alrededor de la pestaña natural como si hubieras hecho el abanico tu misma. ¡También aceleran el tiempo de tratamiento en GRAN MEDIDA, por lo que puedes hacer más clientes, en la misma cantidad de tiempo o menos!

Imagen the pestañas individuales de cerca | London Lash España

Sabemos que el mundo de las pestañas puede parecer a veces una mezcla constante de nueva información y terminología, así que esperamos que esto te haya ayudado a decidir cuáles son tus tipos favoritos de extensiones de pestañas, ¡Y quizás también te haya dado ganas de explorar nuevas áreas!