El Calor del Verano y tus Extensiones de Pestañas

Con el calor del verano acercándose rápidamente, tus clientes se preguntarán cuál es el mejor consejo para cuidar sus extensiones de pestañas en condiciones de verano. A menudo, los clientes se realizan procedimientos de belleza antes de irse de vacaciones, ya que quieren lucir lo mejor posible para las fotos o los videos. Desafortunadamente, algunos no conocen los cuidados posteriores, lo que arruina sus extensiones de pestañas en los primeros días de vacaciones y luego se preguntan si el problema fue la aplicación. Hemos recopilado algunos consejos que puedes dar a tus clientes para que estén al tanto de lo que deben evitar y mantener sus pestañas durante el verano.

Calor y humedad

Por supuesto, este consejo no solo se aplica a las vacaciones. Cualquier cliente que viva en un ambiente cálido y húmedo experimentará condiciones similares. Estos son dos factores que el pegamento fresco de las extensiones de pestañas recién hechas no suele apreciar mucho. La humedad excesiva puede debilitar el adhesivo de las pestañas, o el pegamento puede volverse quebradizo y grumoso en la línea de las pestañas. La humedad también puede hacer que el cliente sude. El sudor lleva aceites naturales que pueden llegar a las pestañas y afectar al pegamento.

Una solución a esto sería usar el  Sellador Superbonder, un sellador que curará el pegamento instantáneamente después de que se complete el tratamiento, manteniendo a la vez enlaces de pegamento flexibles que no son propensos a romperse o desprenderse de las pestañas. Todo lo que tu cliente tiene que hacer es mantener sus pestañas limpias a diario. Usando el  Champú para Pestañas, el cliente debe lavar sus extensiones de pestañas con el limpiador de espuma y un Cepillo de Limpieza de Pestañas para eliminar cualquier sudor y acumulación de producto, manteniendo las pestañas tan buenas como nuevas.

La humedad va de la mano con el calor. En temperaturas altas, es importante evitar que tus pestañas se expongan demasiado. Caminar bajo el sol no es suficiente para afectar el pegamento, pero sí deberían evitarse actividades como usar saunas a temperaturas de 65º - 90º o sentarse cerca de una fogata de verano.

Foto del Sellador Superbonder | London Lash España

Actividades

Existen abundantes preguntas como "¿Puedo nadar con extensiones de pestañas?", "¿Afecta el agua salada las extensiones de pestañas?" o "¿Puedo usar gafas de natación sobre mis extensiones?" Tenemos muchas respuestas para tus clientes. Si no se usa Superbonder, siempre se recomienda que los clientes esperen 24 horas antes de que cualquier agua entre en contacto con sus ojos para permitir que el pegamento de las pestañas se cure y evitar la polimerización por choque. Ya sea nadando en el océano o en una piscina, las extensiones de pestañas pueden verse afectadas. El agua salada del océano o el cloro de una piscina pueden acumularse en las pestañas. Esto puede hacer que los clientes se froten los ojos excesivamente, debilitando las extensiones. Además, la fricción al nadar bajo el agua puede causar problemas de retención a medida que el agua se mueve a través de las pestañas. Y sí, puedes usar gafas de natación sobre las extensiones de pestañas, esto permite a los clientes continuar con sus actividades de verano con un daño mínimo a sus pestañas. Si el cloro o el agua salada entran en contacto con las extensiones de pestañas, se recomienda nuevamente a los clientes que usen el Champú para Pestañas (como deberían hacer de todos modos) para eliminar cualquier residuo del océano o de la piscina de sus pestañas.

Un 'cuerpo de verano' es importante para algunos clientes que van al gimnasio. Esto significa que el sudor a menudo es inevitable. Si bien el cliente debe seguir el consejo recomendado de mantener sus pestañas limpias con el Champú para Pestañas, también pueden intentar evitar el sudor tanto como sea posible. Los clientes pueden usar una toalla pequeña o una cinta para el sudor al hacer ejercicio para mantener cualquier sudor alejado de sus ojos. Esto es simple y efectivo, pero debe notarse que si los clientes practican yoga, deben evitar el Yoga Caloroso, que inevitablemente afectará su pegamento para pestañas.

 

Champú de pestañas | London Lash España

Productos cosméticos y de belleza

De acuerdo, aquí hay algunas reglas estrictas. Los productos a base de aceite son un gran 'No' cuando se trata de extensiones de pestañas en el calor del verano. Mientras que los productos a base de aceite afectan la retención de las pestañas, es más efectivo durante el calor del verano por el simple hecho de que la combinación de humedad, calor, sudor y productos puede convertirse en una receta para el desastre.

Los clientes que disfrutan del bronceado en spray o artificial deben evitar el contacto con los ojos. Esto se puede lograr usando gafas sobre sus ojos para evitar que cualquier químico a base de aceite de la solución de bronceado entre en contacto con las extensiones.

Es recomendable que los productos de maquillaje y faciales, como hidratantes y cremas, se apliquen alrededor de los ojos con cuidado, ya que los productos a base de aceite no deben entrar en contacto con las extensiones de pestañas. Además, los residuos de maquillaje pueden acumularse alrededor del pegamento y las extensiones de pestañas y crear problemas de retención a largo plazo, por lo que el cliente debe asegurarse de remover todo el maquillaje de los ojos diariamente.

Por último, pero ciertamente no menos importante, el protector solar. Una parte muy importante de la rutina de todos en el verano es usar SPF. Desafortunadamente, muchos protectores solares son a base de aceite, por lo que se deben aplicar cuidadosamente alrededor de los ojos permitiendo que se absorba completamente en la piel, similar a otros productos de cuidado de la piel. Si el protector solar es a base de agua, no debe rociarse directamente en la cara. Rociándolo en la palma de la mano, el cliente puede aplicarlo con cuidado alrededor de su rostro para evitar sus ojos. Alternativamente, hay protectores solares libres de aceite disponibles que serían perfectamente adecuados para clientes con extensiones de pestañas.

Entonces, esos son algunos de nuestros consejos para cuidar las extensiones de pestañas este verano. Puedes aconsejar a tus clientes que te visiten para rellenos regulares para que puedas evaluar la condición de sus pestañas y asegurarte de que están siguiendo tus consejos para que tu trabajo dure más este verano y deje a tus clientes felices y satisfechos.

☀️ Consejo ☀️

Al final del tratamiento, da a las pestañas de tu cliente una rápida brisa de verano con un  Ventilador Mini Cooli antes de aplicar el Sellador Superbonder para terminar.

Ventilador de pestañas, Mini Cooli | London Lash España