La Importancia de Realizar una Prueba Previa

¡Lo sabemos, lo sabemos! Tienes que hacer pruebas de TODO antes de tu boda, ¿Seguramente las extensiones de pestañas son excesivas? Bueno, tal vez, pero considera esto: tu día de boda es solo un día del cual es probable que veas fotos por el resto de tu vida, así que ¿No tiene sentido estar absolutamente seguro de que las pestañas que tienes en tu día de boda son las mejores pestañas que hayas tenido nunca?

Aquí te explicamos por qué siempre debes insistir en que tus clientes hagan una prueba de pestañas, al igual que lo harían con una prueba de peinado y maquillaje, y al igual que tendrían múltiples pruebas de vestido y/o traje.

Si alguien acude a ti para que le hagas las pestañas para su boda, es fundamental que lo hagas bien, y eso podría significar hacer las pestañas un par de veces para estar realmente seguro de que tienen la longitud adecuada, que son lo suficientemente llenas, que tienen la línea superior correcta; ¡Todo lo que normalmente considerarías en un set de pestañas debe ser considerado aún más minuciosamente que antes!

Asegúrate de hacer la prueba al menos dos semanas, si no un mes, antes de la boda. ¿Por qué? ¡En caso de una reacción alérgica! '¡Pero mi cliente ha llevado pestañas durante años! ¡No reaccionarán!' Claro, nunca han tenido una reacción, entonces ¿Qué mejor momento para tener los ojos hinchados y doloridos que la mañana de su boda? ¡No te arriesgues!

Las reacciones alérgicas son más probables en clientes que llevan mucho tiempo usando extensiones de pestañas, ya que la alergia al adhesivo para pestañas es acumulativa, ¡Lo que significa que se acumula con el tiempo!

Haz que vengan dos semanas antes de la boda y reserva una cita para un relleno 4 días antes; de esta manera, puedes asegurarte de que el set sea exactamente lo que quieren, y puedes asegurarte de que tenga una apariencia completa con todo bien, y tienes tiempo para una retirada si se produce una reacción alérgica.

Asegúrate de que se vean exactamente como quieren: ¿Llevarán mucho maquillaje? ¿Su maquillaje será muy simple y natural? Es realmente importante que hagas esto perfectamente para ellos, de ahí la prueba; Si llegas al final de un set de prueba y no les encanta, puedes tomar en cuenta sus comentarios y hacer los cambios que deseen en su cita de relleno para asegurarte de que se sientan impecables en el día.

Ayuda a manejar sus expectativas: ¿Quién no ha dicho alguna vez "¡Quiero pestañas súper gruesas, oscuras y densas!"? ¡Sé que yo sí! Pero, ¿Y si sus pestañas son muy finas y no pueden soportar grandes abanicos? ¿Y si no tienen muchas pestañas en absoluto? Una prueba simplemente significa que puedes ver exactamente con qué te enfrentas y mostrarles con anticipación que lo que exactamente imaginan no es exactamente posible, ¡Pero esto es lo que puedes hacer!

En resumen, cuando se trata de ello, un set de pestañas para bodas debe sentirse súper especial; ¡Haciendo un esfuerzo adicional y mostrando a tu cliente que realmente te importa cómo se sienten solo puede ser positivo!