Presentando: Pegamento parta Pestañas Satin Bond

Imagen del pegamento Satin Bond London Lash | London Lash España

Satin Bond tiene un tiempo de secado de 2 segundos, lo que lo hace el pegamento ideal para pestañas para principiantes e técnicos intermedios, ¡o incluso aquellos técnicos super experimentados que tienen problemas con pegamentos más rápidos debido a temperaturas o humedades muy altas!

La viscosidad media de Satin Bond (textura similar al jarabe) hace que sea fácil recoger la cantidad perfecta de pegamento que se envolverá alrededor de la extensión y la pestaña natural ¡para una increíble retención!

Imagen del pegamento Satin Bond London Lash | London Lash España
Satin Bond funciona mejor en temperaturas que oscilan entre 18-22°C (64-72°F) y
con un nivel de humedad entre 50-65%.
Imagen de un pegamento London Lash | London Lash España
Estamos seguros de que tienen algunas preguntas, ¡y resulta que podríamos tener justamente la respuesta!
P&R

P: ¿Es este un adhesivo de pestañas sensible?

R: No, ninguno de nuestros adhesivos se promociona como "sensible" ya que TODOS contienen cianoacrilato, que es el principal causante de reacciones alérgicas y de enrojecimiento en los ojos de los clientes. Para más información sobre quemaduras químicas y reacciones alérgicas, ¡consulta esta entrada de blog muy informativa!

P: ¿Es esto para reemplazar a velvet?

R: No realmente, es cierto que este adhesivo para pestañas seca más gradualmente que Lady Bond y es el adhesivo de secado más gradual que ofrecemos ahora, ¡pero un tiempo de secado de 2 segundos sigue siendo bastante rápido! Lo que sí diremos es que es muy fácil de usar y es ideal para aquellos que están empezando!

P: ¿Si mi habitación es más caliente, o tengo una humedad más alta, aún funcionará esto?

R: ¡Absolutamente! Como con cualquier adhesivo para pestañas, simplemente encontrarás que tu pegamento comenzará a secarse más rápido de lo normal. Si descubres que eso no te funciona, vale la pena buscar formas de disminuir uno o ambos factores para acercarlos al rango deseado.

P: ¿Cuánto durará la adherencia con este adhesivo de pestañas?

R: Siempre que hayas seguido todos los pasos correctos de pretratamiento, te hayas asegurado de que tu adhesivo esté fresco y hayas aconsejado a tus clientes sobre el mejor cuidado posterior posible, ¡obtendrás fácilmente una adherencia de 6 semanas! Dicho esto, aún deberías hacer que tus clientes regresen cada 3-4 semanas para mantener el conjunto luciendo lleno y fresco.

P: ¿Cómo sabré si me gustará?

R: Estamos seguros de que te gustará, ¡pero podríamos ser parciales! Para tranquilizarte, opta por una botella de tamaño muestra primero para que puedas probarla en un par de clientes antes de comprometerte con una botella de tamaño completo.

P: ¿Cómo se compara Satin Bond con otros adhesivos de LLP?

R: ¡Consulta nuestra tabla comparativa de adhesivos aquí!

¿Tienes más preguntas? ¡Contáctanos por correo electrónico en info@londonlashpro.com o envíanos un mensaje directo en Instagram (london_lash_spain) para obtener asesoramiento!