Cómo Elegir las Mejores Pestañas
Como técnico de pestañas, puede ser un poco abrumador seleccionar los productos adecuados para extensiones de pestañas clásicas, especialmente cuando hay tanta información disponible sobre lo que deberías usar y parte de ella está desactualizada, ¡lo que podría llevar a dañar las pestañas!
¡Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte a mantenerte al día!
Las extensiones de pestañas clásicas son muy seguras, siempre y cuando se apliquen correctamente con el grosor adecuado de extensión.
La aplicación adecuada también se refiere a la cantidad de pegamento utilizado por razones muy similares a las mencionadas anteriormente: demasiado pegamento = pestañas pegajosas en tu conjunto. Si encuentras que tienes demasiado pegamento en una extensión, simplemente sumérgela lentamente de nuevo en la gota de pegamento y sácala lentamente. Si tu pegamento está viscoso, es hora de reemplazar la gota.
Si encuentras que tienes que sostener la extensión en la pestaña durante mucho tiempo o terminas con muchas pestañas pegajosas al final de tu tratamiento, podría ser el momento de buscar un pegamento de secado más rápido, ¡pero verifica primero que tu humedad no sea muy baja, ya que es una solución muy sencilla!
¿Qué pestañas deberías usar para extensiones de pestañas clásicas?
Hay muchas grosores por una razón: ¡diferentes clientes tienen diferentes necesidades! Veamos más de cerca qué grosores están disponibles para extensiones de pestañas clásicas y cuáles son los mejores para usar.
0.10 dará un aspecto muy natural y será seguro para todas las pestañas sin sobrecargarlas. Estas pestañas también se pueden usar para volumen 2D, lo que significa que este grosor se adapta bien tanto a extensiones híbridas como clásicas.
0.12 & 0.15 te darán más un efecto de máscara, añade volumen sin ser súper dramático, llama la atención sin ser demasiado obvio y simplemente le da a tu cliente un pequeño je ne sais quoi. Estos grosores son seguros para la gran mayoría de tus clientes, solo verifica con aquellos clientes que han pasado por tratamientos como quimioterapia, ya que es probable que tengan pelos más finos que no tienen una raíz fuerte.
Las pestañas clásicas 0.18 son realmente las más gruesas a las que deberías llegar para garantizar la seguridad de las pestañas. Cuando las extensiones de pestañas comenzaron a popularizarse, no era raro ver pestañas 0.30 (nota al margen, en mis 5 años con LLP he visto UNA pestaña 0.30 en un modelo de estudiante, son increíblemente gruesas y definitivamente demasiado pesadas para garantizar la salud de las pestañas a largo plazo).
0.20 & 0.25 Aunque las 0.20 están disponibles en pestañas clásicas regulares, te aconsejaría que SOLO las uses para clientes con pestañas naturales muy, muy gruesas y fuertes para evitar daños. Mejor aún, opta por estos grosores en pestañas planas, ya que te brindan todo el drama pero pesan alrededor de la mitad que una pestaña clásica regular.
Para una lista de nuestros productos favoritos para extensiones de pestañas clásicas, consulta esta entrada de blog.