Cómo Completar un Set de Volumen en Menos Tiempo
¿Quieres completar un set de pestañas de volumen dos veces más rápido? ¡Es fácil! Te diremos cómo.
Trabajar con Capas de Pestañas
Trabajar con capas acelerará tu trabajo, ¡Y te dará un aspecto mucho más completo al finalizar! En promedio, tenemos de tres a cinco capas en nuestra línea de pestañas, así que separar las capas y trabajar en cada una por turno te ahorrará mucho tiempo en aislar las pestañas.
- Comienza con tu rutina de pretratamiento, por supuesto, luego toma un trozo de cinta lo suficientemente largo para cubrir todas las pestañas en el párpado, desadhiérelo en el dorso de tu mano y tira suavemente de las pestañas hacia atrás, fijando los extremos de la cinta en los párpados.
- Toma tus pinzas de aislamiento y suavemente separa la capa inferior de pestañas de la cinta.
- Comienza a aplicar las pestañas.
- Una vez que esta capa esté cubierta, sujeta suavemente esa capa a la almohadilla del ojo con cinta. Esto es más un 'sujetar' las pestañas, por lo que la cinta solo debe pegarse en los extremos para evitar que la cinta arranque tus abanicos cuando retires la cinta.
- Repite este proceso hasta que todas las capas estén cubiertas, luego retira cuidadosamente tu cinta, cepilla las pestañas y ¡voilà! ¡Un conjunto de volumen perfectamente esponjoso en mucho menos tiempo!
¡Usa Pestañas de Fácil Abanico!
Las pestañas de fácil abanico son exactamente lo que suenan: ¡pestañas que se abanican fácilmente! Agárralas con tus pinzas, sácalas de la tira y se abrirán en hermosos abanicos pequeños.
¿Cómo funcionan?
Las Pestañas de Fácil Abanico son únicas ya que tienen dos capas de pestañas una encima de la otra con 3 longitudes diferentes en una tira, lo que hace que se abran cuando las agarras. Simple.
¿Cómo mapeas con Pestañas de Fácil Abanico?
Las pestañas de Fácil Abanico tienen una mezcla de tres longitudes en cada tira, lo que les da su característico acabado puntiagudo, por lo que a primera vista puede ser un poco intimidante averiguar cómo clavar tu mapeo. Pero no temas, ¡es mucho más sencillo de lo que parece! Simplemente elige la longitud media y mapea en base a eso. Por ejemplo, 7,8,9; 8,9,10; 9,10,11 - y así sucesivamente.
Usa abanicos prefabricados
Digamos que tu cliente viene a ti para un relleno, pero tan pronto como abre la puerta del salón, ves dos pequeños abanicos por ojo, aferrándose a la vida. Tu corazón se detiene: ¿cómo les complacerás y mantendrás tu reputación de calidad en solo una hora? La respuesta es simple: mantén un par de bandejas de abanicos prefabricados en tu arsenal y cubre esas pestañas trágicamente desnudas en segundos.
Nuestros abanicos prefabricados están unidos por calor, por lo que no hay peligro de que haya pegamento extra, ¡y tu tiempo de retención será igual de bueno que con tus perfectos abanicos hechos a mano! Para la cliente, el efecto es exactamente el mismo, así que tu increíble velocidad es solo un poco milagrosa.
Usa Potenciador de Retención y Velocidad
Potenciador de Retención y Velocidad es un poco como magia: ¡aplica un poco a las pestañas y observa cómo los abanicos se adhieren como imanes a una puerta de refrigerador!
¿Cómo funciona?
El Potenciador de Retención y Velocidad es un producto con pH alcalino, por lo que cuando se aplica a las pestañas, hace que las cutículas se 'abran' ligeramente y le da al pegamento más superficie para agarrarse. Ya sea que estés usando abanicos hechos a mano, prefabricados o abanicos fáciles, este producto hará milagros.
¡Consejo Estrella! También puedes aplicar el Potenciador de Retención y Velocidad a la tira de pestañas en sí misma para evitar que el pegamento suba por la base y cierre tu abanico, ¡también es un gran ahorro de tiempo! Sin embargo, ten en cuenta que esto NO debe usarse en pestañas de Fácil Abanico debido a que tienen más pegamento en la base para mantener unidas las dos capas de pestañas.
¡Etiquétanos en tus sets de volumen en Instagram @london_lash_spain y déjanos saber cómo te va!