Abanicos Prefabricados

¡Ámalos o ódialos, los abanicos prefabricados son simplemente una señal de los tiempos! La industria de las pestañas está cambiando y ellos abren la puerta a muchas nuevas oportunidades. Intenta considerar que tal vez usar abanicos prefabricados cambiará la forma en que aplicas pestañas para mejor.

Extensiones de pestañas prefabricados | London Lash España

Pero si todavía estás contemplando si debes usar abanicos prefabricados o no, aquí hay algunas cosas en las que pensar:


No se trata de ti, se trata de tu cliente

Olvida las reglas, olvida lo que te han enseñado que es 'correcto'. Sabemos que es difícil cuando has invertido tanto en tu arte, pero necesitas recordar una cosa. Hacer feliz a tu cliente debería ser tu principal prioridad. Puede que te hayan enseñado a dar un estilo particular a un cierto tipo de ojo, pero si tu cliente insiste en tener algo más largo o más voluminoso, entonces dáselo. Tu cliente puede que no quiera estar en la cama de pestañas durante 4 horas mientras haces tus abanicos a mano. Puede que tengas clientes que estén enfermas, no aptas, pueden estar embarazadas o simplemente no tienen el tiempo para esperar tanto tiempo. ¿Entonces por qué no usar abanicos prefabricados para asegurar que estén satisfechas y felices? No olvides: ¡una cliente feliz es una cliente que regresa!


El tiempo es dinero y los prefabricados te ayudan a ahorrar ambos

Nuestros abanicos prefabricados están hechos de una hermosa y delicada fibra de pestaña negra y prometen resultados tan buenos como los de los abanicos hechos a mano, ¡pero en mucho menos tiempo! Y si puedes prometer resultados perfectos con un tiempo de tratamiento más corto, definitivamente podrías considerar aumentar tus precios. Lo sabemos, nosotros sabemos, y probablemente tú también sepas que las clientes estarían sin duda dispuestas a pagar más si se les promete hermosas pestañas en un marco de tiempo mucho más cómodo.

Y mejor aún, nuestros abanicos prefabricados son extremadamente rentables, especialmente en comparación con los que ya existen en el mercado. Nuestra investigación de mercado muestra que el precio promedio por un abanico prefabricado individual es actualmente de 9 céntimos. ¡Mientras que el nuestro es aproximadamente de 5 céntimos por abanico! Y aunque teóricamente hablando, esto es más caro que hacer abanicos a mano, al hablar con muchos estudiantes, entrenadores, embajadores y otras encantadoras artistas de pestañas, han podido cobrar hasta 12€ más a cambio de ese tiempo de tratamiento más corto. Esto no solo cubre los precios de una caja prefabricado, sino que también genera un poco de ganancia.

Modelo de extensiones de pestañas | London Lash España

La industria está evolucionando y tú también deberías 

Pero no olvides: usar abanicos prefabricados no significa que ya no seas una artista de pestañas hábil. La importancia de limpiar, preparar, estilizar y aplicar sigue vigente. Y realmente entendemos que después de haber entrenado durante tanto tiempo para dominar el arte del volumen ruso, la idea de los abanicos prefabricados puede ser un poco frustrante. Pero trata de no pensar en los prefabricados como algo que arruinará todo esto. Los abanicos prefabricados solo saltan un paso, no omiten los invaluables pasos previos y posteriores al tratamiento que llevan a pestañas hermosas y duraderas. Todavía necesitas entender el arte de las pestañas de volumen. Solo intenta considerar: los prefabricados solo mejorarán tu juego de pestañas, no lo degradarán.

¡Prueba los abanicos prefabricados por ti misma!