Cómo Añadir Extensiones de Pestañas de Colores a Tus Sets Planos de Pestañas

Desde sutiles extensiones de pestañas clásicas hasta los sets más llamativos de extensiones de pestañas de volumen, un toque de color puede realmente realzar tu trabajo a otro nivel. Si no las has usado antes, o no estás segura de si tus clientas se atreverán a optar por pestañas de colores, puede sentirse un poco arriesgado. Aquí te enseñamos tres formas de incorporar extensiones de pestañas de colores en tus sets que quizás no hayas pensado antes...

Estilo 1: Espigas Espaciadas 

Este estilo es perfecto para nuestras clientas que quieren sets de pestañas híbridas wispy, o incluso en un set clásico o de volumen: nuestra colección de extensiones de pestañas de colores viene en 0.07 para abanicos de volumen de hasta 5D y 0.15 para sets clásicos. Esto significa que puedes incorporarlas en cualquier estilo de pestañas que estés creando.

Para crear las espigas espaciadas, comenzarás mapeando las pestañas utilizando cualquier forma básica que mejor se adapte a tu cliente. Una vez que tengas tu plano listo, toma un lápiz de mapeo de color diferente y traza dónde irán tus espigas. Para obtener el mejor look, mantén tus espigas a intervalos regulares, y para asegurar que el set se ve bien durante más tiempo, se recomienda añadir una espiga a la capa superior e inferior para que, si uno de los espacios se cae antes del relleno del cliente, aún tengan una espiga y no un hueco.

Para que tus espigas destaquen realmente y para darle a tu cliente ese aspecto texturizado de extensiones de pestañas difusas que tanto está de moda, opta por pestañas que sean 2 mm más largas que las otras pestañas en esa sección del plano de pestañas.

Si realmente quieres causar impacto, podrías agregar una mezcla de extensiones de pestañas de colores, siempre y cuando tu clienta esté dispuesta a experimentar, ¡no dudes en ser creativa!

Estilo 1: Espigas Espaciadas | London Lash España

Estilo 2: Un toque de color

Esto se puede hacer con un color audaz o tan sutil como desees, pero en este caso, agregarás un bloque de color cerca de la esquina exterior del ojo. Nuestro consejo con esto es colocar un color más oscuro a la capa superior de las pestañas naturales, o por lo menos a la capa superior y media. Si queremos que las extensiones de pestañas de colores destaquen, especialmente si estás usando colores más claros, puedes crear una ilusión óptica donde las pestañas parecen tener un gran espacio. Al poner las pestañas de colores frente a un fondo más oscuro, mantienes todo el set cohesionado a la vez que agregas ese toque de color.

Estilo 2: Un toque de color | London Lash España

Estilo 3: ¡Una pequeña ojeada!

Una forma realmente bonita de jugar con las pestañas de colores es colocar el color solo a la capa superior. Mientras tengan los ojos cerrados, parecerá que hay muchas, pero cuando abran los ojos, solo tendrás una línea de pestañas de colores disimulada en un set de pestañas regular.

Depende de ti cómo quieras jugar con las longitudes: si usas las mismas longitudes para la capa superior que en las otras capas, solo verás la punta de las extensiones de pestañas de colores como pequeñas ondas por encima de la línea de las demás, pero si colocas a la capa superior 1 mm más larga que la capa media, verás más de las pestañas asomando por encima del resto del set.

También depende de ti cuánto de la capa superior quieras cubrir con extensiones de pestañas de colores, en nuestro plano hemos cubierto toda la línea de pestañas, pero podrías empezar desde cualquier lugar, según el tipo de efecto final que estás buscando.

Estilo 3: ¡Una pequeña ojeada! | London Lash España

Estilo 4: El efecto degradado

Al igual que los demás, este efecto implica trabajar con las capas de las pestañas. Sin embargo, con este, vas a estar utilizando al menos dos colores para crear un efecto degradado.

Comienza tu plano de pestañas como de costumbre y decide dónde te gustaría incluir las pestañas de colores; nosotras hemos optado por la parte de abajo del arco de la ceja, ¡pero puedes ponerlas donde tu prefieras!

En la capa inferior de las pestañas naturales, mapea dónde colocarás tu primer color (normalmente para esta zona elegirías el tono más claro, pero puedes hacer absolutamente cualquier cosa imaginable), y luego en la capa media mapea tu segundo color, aumentando la longitud de las pestañas en un milímetro para que puedas ver ambos colores cuando tu cliente abra los ojos. Si quieres que la diferencia entre los dos colores sea más pronunciada, puedes elegir longitudes con más de un milímetro de diferencia, pero sigue lo que más le guste a tu cliente.

Con este efecto, puedes lograr una amplia gama de looks. Elige un color brillante y su contraparte pastel para una mezcla ligera, o dos colores contrastantes para un look más intenso. Si realmente quieres llamar la atención, crea un efecto degradado usando tres colores, ya sea en un segmento o en todo el ojo. No todos los días puedes crear pestañas con efecto de llama para un cliente, así que si están dispuestos a probar algo arriesgado, ¡adelante!

Estilo 4: El efecto degradado | London Lash España

CONSEJO TOP: Cuando trabajas con pestañas de colores, puede ser una gran idea usar un pegamento para pestañas transparente, ya que se integrará perfectamente con las pestañas de colores. Aplica las pestañas de colores desde la parte inferior de las pestañas naturales para que no sean visibles cuando tu cliente abra los ojos, haciendo que los colores sean más intensos.

¡Echa un vistazo a la gama completa de extensiones de pestañas de colores aquí y no te olvides de etiquetarnos en tus creaciones en Instagram on london_lash_spain