¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€!
¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€!
noviembre 22, 2023 3 lectura mínima
Si eres relativamente nueva en el mundo de las extensiones de pestañas o simplemente aún no has experimentado el "auge de la temporada de fiestas" del que todos hablan, estamos aquí para darte algunos consejos y trucos para llenar tu calendario de citas.
En primer lugar, asegúrate de que tus redes sociales estén actualizadas: la gran mayoría de nuestros posibles clientes revisarán nuestras redes sociales antes de decidir si reservar o no. Estarán evaluando la calidad de los tratamientos que ofreces, ¡y también querrán saber un poco sobre ti!
Aquí tienes algunos consejos generales que te ayudarán a aumentar tus seguidores y a atraer nuevas clientes para que reserven contigo:
Estos no tienen que ser enormes, solo algo pequeño para llamar la atención.
Podrías probar:
Por supuesto, estos son solo ejemplos: ¡no tengas miedo de pensar fuera de la caja para atraer nuevos clientes y recompensar a los existentes!
Todas las ofertas que tengas en marcha deben tener sentido para tu negocio específicamente: no querrás terminar haciendo una pérdida solo por la posibilidad de que puedas ver un aluvión de clientes en las próximas semanas: ¡piensa en la longevidad!
Hay varias formas de ahorrar tiempo cuando estás aplicando pestañas, y seamos sinceras, ¡a todas nos encanta ahorrar tiempo! Ser capaz de completar un conjunto de pestañas de alta calidad en un poco menos de tiempo será genial para ti y atractivo para tus clientes.
Prueba métodos como tomar capas traseras de pestañas para aislar rápidamente y fácilmente, o incluso cambiar algunos de tus abanicos rusos de volumen hechos a mano por abanicos prefabricados o pestañas de fácil abanico.
Hay dos áreas en las que NUNCA debes intentar ahorrar tiempo: en el pretratamiento o en las revisiones de pegado: ¡son fundamentales para la seguridad de los ojos y las pestañas de tu cliente!
Sea lo que sea que ocurra esta temporada festiva, ¡diviértete con ella! Si terminas con espacios vacíos, pasa ese tiempo enfocándote en lo que puedes mejorar en tu negocio el próximo año.
Regístrese para recibir lo último sobre ventas, nuevos lanzamientos y más...