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  • noviembre 22, 2023 3 lectura mínima

    Cómo Incrementar tu Clientela en las Épocas Festivas


    Si eres relativamente nueva en el mundo de las extensiones de pestañas o simplemente aún no has experimentado el "auge de la temporada de fiestas" del que todos hablan, estamos aquí para darte algunos consejos y trucos para llenar tu calendario de citas.


    Redes Sociales

    En primer lugar, asegúrate de que tus redes sociales estén actualizadas: la gran mayoría de nuestros posibles clientes revisarán nuestras redes sociales antes de decidir si reservar o no. Estarán evaluando la calidad de los tratamientos que ofreces, ¡y también querrán saber un poco sobre ti!

    Aquí tienes algunos consejos generales que te ayudarán a aumentar tus seguidores y a atraer nuevas clientes para que reserven contigo:

    • Asegúrate de que tus fotos sean claras y de alta calidad con buena iluminación, y tómate el tiempo para corregir cualquier pestaña o pelo de ceja que esté un poco fuera de lugar.
    • Asegúrate de que tu perfil no sea privado para que las personas puedan ver lo que ofreces de un vistazo.
    • Intenta cambiar a una cuenta de negocio si puedes: esto no cuesta nada, pero te mostrará estadísticas más detalladas sobre tu audiencia y los mejores momentos para publicar tu contenido. ¡Necesitarás una página de Facebook asociada para verificar la cuenta de negocio!
    • Asegúrate de que tu biografía sea fácil de leer y que proporcione la información correcta. Deja saber a las personas lo que haces y dónde te encuentras.
    • Incluye un enlace a tu sitio web o sistema de reservas para que puedan reservar contigo fácilmente.
    • Revisa tus mensajes directos, incluyendo las solicitudes. Esto parece obvio, pero a veces los mensajes pueden perderse si tenemos muchos.
    Redes sociales - Instagram | London Lash España

    Ofertas y descuentos

    Estos no tienen que ser enormes, solo algo pequeño para llamar la atención.

    Podrías probar:

    • Un descuento de bienvenida para nuevas clientes, algo como £10 de descuento en su primera cita.
    • Un esquema de lealtad/sellos: cada 10º conjunto de pestañas con un 30% de descuento.
    • Después de tu primera visita, obtén un descuento en limpiador espumoso para el cuidado posterior.
    • Recomienda a un amigo y ambos obtienen £10 de descuento.

    Por supuesto, estos son solo ejemplos: ¡no tengas miedo de pensar fuera de la caja para atraer nuevos clientes y recompensar a los existentes!

    Todas las ofertas que tengas en marcha deben tener sentido para tu negocio específicamente: no querrás terminar haciendo una pérdida solo por la posibilidad de que puedas ver un aluvión de clientes en las próximas semanas: ¡piensa en la longevidad!

    Limpiador espumoso para pestañas | London Lash España

    Utiliza técnicas que ahorren tiempo

    Hay varias formas de ahorrar tiempo cuando estás aplicando pestañas, y seamos sinceras, ¡a todas nos encanta ahorrar tiempo! Ser capaz de completar un conjunto de pestañas de alta calidad en un poco menos de tiempo será genial para ti y atractivo para tus clientes.

    Prueba métodos como tomar capas traseras de pestañas para aislar rápidamente y fácilmente, o incluso cambiar algunos de tus abanicos rusos de volumen hechos a mano por abanicos prefabricados o pestañas de fácil abanico.

    Hay dos áreas en las que NUNCA debes intentar ahorrar tiempo: en el pretratamiento o en las revisiones de pegado: ¡son fundamentales para la seguridad de los ojos y las pestañas de tu cliente!

    Sea lo que sea que ocurra esta temporada festiva, ¡diviértete con ella! Si terminas con espacios vacíos, pasa ese tiempo enfocándote en lo que puedes mejorar en tu negocio el próximo año.