Qué No Puede Faltarte Para Crear Cejas de Henna usando So Henna
So Henna es una de las marcas más vendidas y queridas de London Lash. ¿Quién no querría tener un color de cejas con henna tan bonito y duradero? Si eres nueva en el mundo de la henna para cejas, es posible que no conozcas todos los productos de la gama SO Henna, pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!
1 - HENNA EN POLVO
Este es el punto de partida obvio: ¡por supuesto que necesitarás el polvo So Henna para realizar este tratamiento de cejas con henna! Disponemos de 7 tonos fríos y un tonificador -Sweetener- para añadir calidez a cualquiera de esos tonos. También puedes mezclar tonos para crear colores personalizados para tus clientas si están entre dos tonalidades. Cada frasco de henna en polvo viene con una cucharita para que siempre obtengas la cantidad perfecta de henna para cejas. Recomendamos dos cucharadas de polvo por un par de gotas de agua, aunque esto dependerá de la consistencia que desees; cuanto más espesa sea la mezcla, más intenso será el color.
2 - RECIPIENTE PARA MEZCLAR Y GOTERO
Necesitarás un recipiente no metálico para mezclar tu henna para cejas, y un cuenco de vidrioes ideal para asegurarte de que el polvo esté completamente mezclado con el agua, sin restos pegados a los lados. Un gotero también es esencial, ya que te permite ser precisa con la cantidad de agua que añades al polvo de henna, garantizando siempre un resultado perfecto para tus cejas con henna.
3 - HERRAMIENTA DE MEZCLA
Recomendamos usar una herramienta de mezcla para conseguir una mezcla óptima de henna para cejas. Esto garantizará que todos los gránulos de color se disuelvan perfectamente y obtengas una consistencia cremosa que sea fácil de aplicar y obteniendo el color que esperas.
4 - BROCHAS
La cantidad de brochas de cejastengas en tu colección depende de ti: tal vez prefieras un enfoque minimalista con una brocha todo-en-uno, o quizás seas una coleccionista que disfruta teniendo una gama completa de brochas para cada clienta y forma de ceja. Sea cual sea tu preferencia, las brochas son absolutamente imprescindibles cuando se trata de la aplicación de henna para cejas con So Henna.
5 - PASTA BLANCA
La aplicación de henna para cejas puede hacerse sin la pasta blanca para el mapeo, pero tenerla te facilitará mucho las cosas, especialmente si estás empezando. Al usar pasta blanca para el mapeo de cejas, eliminas el riesgo de líneas torcidas con la henna, lo que hará que tus clientas estén más contentas con sus cejas con henna. Además, desarrollamos la pasta blanca para que sea fácil de retirar de la piel después de usarla, por lo que se limpiará fácilmente junto con el color de la henna, siempre y cuando no la apliques en exceso.
6 - PINZAS SO HENNA
Las pinzas son fundamentales en cualquier tratamiento de cejas con henna; siempre habrá un pequeño vello que arruine la estética general. Estas pinzas están diseñadas para eliminar fácilmente hasta los pelos más finos, y tienen un pequeño peine en el extremo para ayudarte a peinar los pelos más largos antes de aplicar el color de henna. Al arrancar esos cabellos rebeldes, acércate lo más posible a la raíz sin pellizcar la piel, y tira en la dirección del crecimiento del vello para mantener la comodidad de tu clienta.
Ahí lo tienes, ¡todo lo que necesitas de la gama So Henna para llevar a cabo el tratamiento perfecto de cejas con henna! Es posible que desees ampliar tu colección de productos de henna para cejas una vez que conozcas mejor los productos, pero cuando estés comenzando, los productos mencionados te garantizarán excelentes resultados.
¿Necesitas un paso a paso para cejas con henna con So Henna? ¡Consulta esta entrada de blog!