Cómo Usar Cintas de Párpados
En tratamientos difíciles de extensiones de pestañas, puedes encontrarte en situaciones complicadas. Tu cliente tiene pestañas que crecen hacia abajo y son difíciles de aplicar y se pegan a los parches oculares, o sus pestañas son compactas en las esquinas y difíciles de aislar, quizás tu cliente tiene dificultades para mantener los ojos cerrados, lo cual es muy importante cuando se trabaja con Pegamento para Pestañas. ¿La solución a estos problemas? Las Cintas de Párpados de London Lash.
¿Cuáles son Algunos de los Problemas?
Hemos visto muchas preguntas del tipo “¿Funcionan las cintas de párpados?” y la respuesta corta es sí, por supuesto. Las mejores cintas para párpados son aquellas que tienen múltiples propósitos y pueden ayudar en una variedad de situaciones. No te preocupes, con una caja de Cintas de Párpados precortadas de London Lash obtienes 360 piezas de cinta flexible, así que siempre las tienes a mano y no tienes que pasar tiempo cortando piezas individuales de cinta cada vez. Toma un par de Pinzas de Aislamiento, levanta el extremo de la cinta de párpados y estás lista para colocarla. Pero, ¿cuáles son algunas de las situaciones en las que una cinta de párpados será tu salvación?
Consejo 1
Las cintas de párpados para ojos con capuchón y monolídicos son la solución perfecta al realizar tratamientos de extensiones de pestañas. Siempre es mejor saber cómo trabajar con diferentes clientes con diferentes formas de ojos. Algunas clientas con ojos monolídicos pueden encontrar difícil cerrar completamente sus ojos durante el tratamiento. La capucha sobre los ojos es bastante engañosa, y de hecho puede ser difícil para esos clientes cerrar completamente los ojos durante todo el procedimiento. Aquí es donde la cinta para párpados hace el truco perfecto. Toma una cinta precortada y pégala en la parte superior del párpado de la clienta justo por encima de las pestañas, luego pásala a través de las pestañas, y con el extremo opuesto pégala al Parche Ocular. De esta manera, el párpado de la clienta está más seguro, completamente cerrado y seguro para continuar con el procedimiento. Por supuesto, este pequeño truco funciona para todas las clientas que no pueden cerrar completamente los ojos, solo asegúrate de tomar un Espejo de Pestañas y verificar desde abajo para asegurarte de que los ojos estén completamente cerrados, para que puedas evitar quemaduras químicas.
Consejo 2
Para aquellas clientas que tienen pestañas compactas o que crecen hacia abajo en las esquinas internas y externas específicamente, puedes usar la técnica de cruce usando dos tiras para párpados. Simplemente toma una tira y colócala en el párpado a un ángulo de 60 grados levantando las esquinas exteriores de la línea de pestañas, luego, toma una segunda tira y haz lo mismo en el lado opuesto levantando las esquinas internas de la línea de pestañas. Tus tiras para párpados deberían crear una X en el párpado del cliente levantando tanto las esquinas internas como las externas, haciendo que sea más fácil continuar con tu tratamiento de extensiones de pestañas. Como en el Consejo 1, toma un espejo y asegúrate de que los ojos sigan cerrados después de levantar.
Consejo 3
En el caso de tu cliente que tiene pestañas que naturalmente crecen hacia abajo, estas pueden pegarse a los parches oculares, lo que hace frustrante y difícil aplicar las pestañas a ese cliente. Aquí puedes tomar una tira para párpados y pegarla cerca de la línea de pestañas de la clienta levantándolas hacia arriba o en la dirección necesaria para elevar la línea de pestañas y esas pestañas naturales de modo que no se peguen a los parches oculares. En casos más difíciles, puedes usar dos tiras y levantar hacia arriba desde las esquinas internas y externas. Esto es similar al Consejo 2, pero estás tirando hacia arriba en lugar de hacia los lados. Una vez más, mientras estás elevando la línea de pestañas y creando una curva ascendente, no quieres abrir el ojo. Usa un Espejo de Pestañas para asegurarte de que, mientras has elevado la línea de pestañas, el ojo permanezca cerrado. No queremos ninguna quemadura química del adhesivo para pestañas.
Cosas a Considerar
Como se mencionó anteriormente, hay algunas cosas a considerar al usar cinta para párpados. Una es que no quieres levantar la línea de pestañas demasiado y abrir el párpado, exponiendo el ojo a los vapores del pegamento para pestañas.
Como estas cintas son pegajosas, siempre usa un par de Pinzas de Aislamiento para levantar la cinta y mantenerla en su lugar con tu dedo en el lado no pegajoso, no quieres empezar a levantar y mover la cinta excesivamente cuando ya está en la piel del cliente, puede pellizcar y volverse incómodo para ellos, además reducirá la efectividad de la tira en sí. Si este es el caso, y cometiste un pequeño error o estás quitando la cinta al final del tratamiento de pestañas, simplemente levántala con tus pinzas con un movimiento muy suave y lento. El adhesivo en la tira para párpados está formulado para ser suave con la piel incluso para clientes con piel sensible, aunque no querrás tirar y jalar con movimientos rápidos.
Para la adherencia definitiva, asegúrate de que los párpados de la clienta estén completamente limpios de cualquier maquillaje o residuo graso como protector solar o cremas faciales, usa Algodones Limpia Proteínas (75 discos)
para limpiar la superficie y luego espera a que se seque completamente antes de colocar la tira para párpados.