Establece Políticas Para Beneficiar A Tu Negocio De Pestañas Este Verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, es un buen momento para establecer algunas políticas de última hora que te ayuden durante esta temporada tan ajetreada.. Las citas pueden acumularse y volverse caóticas, no tienes tiempo de descansar para comer y sigues recordándote a ti misma que debes hacer ese pedido de los productos bajos en stock, hasta que se convierte en algo que haces en el último minuto y gastas de más en el envío. 

La temporada de verano puede ser desalentadora para toda lashista ocupada, entonces, ¿qué puedes hacer para aliviar algunos de estos escenarios evitables? ¡Echemos un vistazo a nuestros consejos sobre cómo puedes hacer que el verano sea más llevadero!

Modelo de extensiones de pestañas para London Lash España

Política de Retraso

La vida pasa. Tu clienta está en camino a su cita, pero por alguna circunstancia desafortunada llegará tarde. Como una dueña de negocio comprensiva, deberías permitir que las clientas lleguen unos 15-20 minutos tarde. Puedes utilizar este tiempo para preparar tus herramientas y estación de trabajo o para hacer algo de trabajo administrativo. ¡Pero no dejes que esto se convierta en un hábito! Las clientas que llegan tarde pueden interferir con otras citas, dejando a tus clientas habituales y nuevas descontentas. Para asegurarte de seguir realizando un buen tratamiento para tu clienta que llega tarde, considera usar Abanicos Prefabricados en lugar de hacer todos los abanicos de Volumen a mano. Cubre completamente la capa inferior, un 75% en la capa media y un 50% en la capa superior, utiliza algunos abanicos más anchos para cubrir los huecos. Si tu clienta desea un set de Pestañas Clásicas en lugar de Volumen, considera sugerirle que puede que necesites usar algunos Abanicos Prefabricados 3D para compensar el tiempo perdido. Usar Pestañas Híbridas es una excelente manera de crear lo que la clienta quiere, pero también asegurarte de tener tiempo para hacerlo.

Además, tendrás clientas que desafortunadamente llegarán muy tarde. Después de 15-20 minutos, está bien considerar a la clienta como una "ausencia". Incluso si llegan después de 45 minutos y siguen pidiéndote que les coloques las extensiones, debes considerar a las clientas que tienes agendadas después de ellas. Si comienzas el tratamiento en este punto, la clienta que ha llegado tarde invadirá el tiempo de tu próxima clienta, y así sucesivamente. Sugerir a la clienta que reserve una nueva cita es la mejor solución, ya que no existen consejos ni trucos que puedan acelerar el proceso de extensión de pestañas más allá de este punto de tardanza.

Cobro de Depósitos

Es posible que en el verano realices más tratamientos de lo habitual. Las clientas se apresuran a irse de vacaciones, por lo que reservan citas de última hora y tus clientas habituales quieren venir a un relleno. Las reservas se acumulan. Te has asegurado de tener suficiente pegamento para pestañas, extensiones de pestañas, pretratamiento, etc., por lo que has invertido dinero ganado con esfuerzo en la temporada. Pero de repente, muchas clientas llegan tarde o no se presentan. Una forma de asegurarte de estar al tanto de todo y no perder tu inversión es tener una Política de Depósitos. Es una práctica estándar para otros tratamientos de belleza cobrar un depósito antes de la cita, por lo que debes sentirte completamente en tu derecho de pedir uno a tus clientas. Por supuesto, depende de ti cuánto cobrar por los depósitos de tus citas, pero asegúrate de que sea suficiente para cubrir tu tiempo perdido si sucede. Si una clienta no se presenta, puedes sentirte segura sabiendo que al menos tienes un depósito, por lo que puedes utilizar el tiempo "perdido" para tomar un breve descanso para almorzar, hacer papeleo o ponerte al día con las redes sociales de tu negocio de pestañas.

Modelo de extensiones de pestañas para London Lash España

Política de Cancelación

Esta política es una combinación entre llegar tarde y pedir un depósito. Es importante tener buenas relaciones con tus clientas y, por supuesto, una clienta puede necesitar cancelar o reprogramar por cualquier motivo. Tener cierta flexibilidad con respecto a las cancelaciones mantendrá a tus clientas habituales contentas, sabiendo que podrán reprogramar su cita a una fecha y hora que les convenga mejor, o pueden cancelar si no están seguras de cuándo podrán asistir.

Al establecer esta política, asegúrate de que dé a las clientas un plazo de tiempo a tu elección (preferiblemente lo suficientemente largo como para reorganizar tu agenda con anticipación para que puedas llenar su espacio), por lo que alrededor de 48 horas antes de su cita es razonable. 

Política de Cancelación | London Lash España

Por otro lado, es tu elección elegir una política en la que un depósito ya no sea reembolsable. Si tu clienta cancela con menos de 24 horas antes de su reserva, es seguro considerar esto como una "ausencia". Ya que este tiempo puede ser demasiado tarde para que puedas llenar ese espacio. Asegurarte de que tus clientas entiendan tus políticas puede parecer desalentador, pero no olvides que estás administrando un negocio y estas prácticas son estándar en otros lugares, por lo que tu servicio no debería ser diferente.

Toma Tus Descansos

La temporada se está calentando y, con el aumento de las temperaturas, hay mucho que organizar. Desde las condiciones en tu espacio de trabajo hasta la próxima cita, una cancelación o una clienta que llega tarde.. Hay mucho que equilibrar. No olvidemos que tienes papeleo y ese reabastecimiento de productos que has estado pensando hacer durante unos días. Asegúrate de tomar un respiro y recordar que está bien tener descansos. Si encuentras que tus citas se están sobrecargando y te sientes algo agobiada, distribúyelas. Al fin y al cabo, solo tienes dos manos. Puede que necesites decirle a una clienta potencial que no tienes más espacios libres hasta la semana siguiente, y está bien.

Toma tus descansos cuando los hayas programado. Si tienes un descanso programado después de una cita, toma un refresco, siéntate y relájate. Lo necesitas y lo mereces. Mantente fresca e hidratada, especialmente con el calor del verano. NuestroTermo IceFlow™ de Stanley no solo es elegante, sino que mantendrá tu bebida fría hasta doce horas. ¡Tiene capacidad para 890 ml de líquido, por lo que sabes que te mantendrás hidratada! Es una excelente manera de recordarte tomar un sorbo y tener ese merecido descanso.

London Lash x Stanley - IceFlow™ Termo con Pajita | London Lash España

Finalmente, recuerda disfrutar del sol veraniego. La vitamina D y pasar tiempo fuera de tu espacio de trabajo harán maravillas para tu salud mental y bienestar físico. Trabajar durante estos períodos tan ajetreados puede parecer una pesadilla, pero puedes seguir estos pasos para aliviar parte de la presión de la temporada y disfrutarla.