Las Preguntas Más Comunes sobre Extensiones de Pestañas

Sabemos que, como lashista, recibes preguntas a diario, desde "¿Duelen las extensiones de pestañas?" hasta "¿Puedo nadar, o  la piscina las arruinará?". Google está a solo un clic, pero con tantos sitios web diciendo cosas diferentes, queremos aclarar las cosas.

Desde el punto de vista de tus clientes, confiarán en su lashista dependiendo de lo informada que parezca. ¡Y es totalmente comprensible, ya que están confiando en ti su apariencia! Así que aclaremos estos mitos, porque la mayoría lo son.

Si tus clientes te hacen estas preguntas, sabrás exactamente qué responder, y queremos que te sientas segura en tus conocimientos. ¡Los lashistas debemos apoyarnos mutuamente!

¿Puedo Nadar con Extensiones de Pestañas?

No lo vas a creer... ¡pero eto es un mito que no veas! Nadar es totalmente seguro con extensiones de pestañas. Probablemente ya les aconsejas a tus clientes no mojarse las pestañas durante las primeras 24 horas, y eso es absolutamente correcto.

Después de las 24 horas, tus clientes pueden vivir su mejor vida: nadar, hacer ejercicio y ducharse, ya que las extensiones son impermeables. Sin embargo, el agua salada y el cloro en grandes cantidades pueden debilitar el adhesivo, así que infórmales que mantengan sus pestañas limpias usando un poco de champú para pestañas diariamente. Con un poco de precaución, tus clientes podrán presumir sus pestañas pelo a pelo en la piscina. ¡Demasiado glamurosas para preocuparse!

Después de 48 horas, tus clientes podrán ir a saunas o baños de vapor. Aconséjales no tocar sus pestañas en ambientes húmedos, ya que a más de 75°C el adhesivo empieza a suavizarse y los enlaces comienzan a romperse, así que cualquier manipulación puede descolocarlas. Tus clientes NO quieren eso, ¡todas queremos un set de pestañas densas por aquí! 😢

Recuerda que en una sauna, si se quedan mucho tiempo, pueden sentir un poco de escozor en los ojos, ya que el adhesivo emitirá vapores al suavizarse. En los baños de vapor, el calor y la humedad mantendrán los vapores bajo control, pero quedarse mucho tiempo podría hacer que el adhesivo se vuelva quebradizo.

Lashista realizando una consulta con su clienta hablando de la forma de sus ojos | London Lash ES Blog

¿De Qué Están Hechas las Extensiones de Pestañas?

En London Lash, nos enorgullece ser una marca vegana y libre de crueldad animal. ¡Aquí somos totalmente respetuosas con los animales! La mayoría de las extensiones de pestañas en el mercado están hechas de una fibra sintética llamada tereftalato de polibutileno (PBT, para abreviar). El PBT es un plástico resistente al agua, al calor, moldeable y, lo más importante, mantiene su forma. ¡Menos mal que las marcas de belleza han dejado atrás el uso de pelo de visón real!

Las fibras sintéticas de las pestañas también son hipoalergénicas, por lo que tus clientes no deben preocuparse por reacciones alérgicas a las pestañas. Esto facilita mucho saber a qué pueden ser alérgicos, ya que lo más probable es que sea el pegamento y no las pestañas. Con tantos beneficios, ¿para qué usar pelo real? ¡Estamos en 2024, lo sintético es lo que se lleva ahora!

Pestañas de Visón Sintético: La alternativa vegana y libre de crueldad al visón real. Su calidad y ligereza imitan el pelo de visón. Nuestras pestañas de Visón Sintético de Mayfair tienen un acabado brillante y atrevido, perfectas para sets Clásicos o de Volumen, ¡y son increíbles para crear abanicos!

Pestañas de Seda: Hechas de fibra sintética de seda, estas extensiones de peso medio tienen un aspecto natural. Nuestra gama Sintética de Chelsea tiene un acabado semi mate, ideal tanto para sets Clásicos como de Volumen.

¿Qué son las Extensiones de Pestañas "Wet Look"?

Como su nombre indica, las pestañas "wet look" son aquellas que parecen mojadas. Visualiza un look natural y abierto, como si los ojos estuvieran hidratados. Muchas de tus clientas aún creen que las pestañas mojadas son ultranaturales, ¡pero pueden ser tan naturales o voluminosas como quieran!

Texturizadas y con picos, estas pestañas seguramente saciarán la adicción de tus clientes. Diles que olviden el rímel, ¡no lo necesitarán! Usando pestañas de volumen más ligeras, puedes crear abanicos estrechos y aplicarlos en cada una de las pestañas de tus clientes. Estas espigas pueden colocarse de manera dispersa o, si buscas un look más texturizado, usa abanicos cerrados en cada pestaña. ¿Nos encanta el look de pestañas al estilo Twiggy de los años 60? ¡Creemos que sí!

Set de pestañas de efecto mojado | London Lash ES Blog

¿Por qué no Puedo Mojar mis Pestañas Después de las Extensiones?

Recomendamos esperar 24 horas antes de mojar las pestañas para asegurar que el adhesivo esté completamente seco. Quizás te preguntes: "¿Pero no se seca en unos segundos?". Bueno, sí y no. El tiempo de secado del adhesivo en superficie es rápido, pero el interior del enlace aún necesita tiempo para secarse completamente.

Si tus clientes mojan sus pestañas demasiado pronto, podría ocurrir una polimerización rápida, donde el adhesivo se vuelve blanco y quebradizo. Esto no solo afecta el aspecto, sino que también debilita el enlace. Si siguen tus consejos de cuidado, las extensiones podrían durar entre 4 y 6 semanas, ¡lo que nos encanta ver!

¿Las Extensiones de Pestañas son Incómodas?

¡Para nada! No estaríamos tan obsesionados con ellas si lo fueran. De hecho, la mayoría de los clientes se duermen en la camilla, ¡es demasiado relajante! Las citas de pestañas son su momento de consentirse. Tú eres su hada madrina de las pestañas.

Siempre y cuando aísles correctamente cada pestaña antes de aplicar la extensión y revises que no haya pegamentos adheridos, no debería haber ninguna incomodidad. Todo, desde la consulta, la limpieza hasta la aplicación de pestañas, debería ser completamente indoloro.

Finalmente, ¡voilà! Tu cliente abre los ojos y se encuentra con un set espectacular de pestañas. ¿Modelo de Victoria's Secret? No, solo tu clienta con sus impresionantes pestañas.

Esperamos que este pequeño Q&A haya sido útil. ¡Nos ha encantado profundizar en estos mitos! Y aún no hemos terminado, hay muchas más preguntas que tus clientes siguen haciendo. Si buscas más información sobre otros temas, como lifting de pestañas o cejas laminadas, ¡no te pierdas la Parte 2!