Cómo crear el conjunto perfecto de pestañas de ángel
Las pestañas de ángel se han vuelto cada vez más populares en el mundo de las extensiones de pestañas como la combinación perfecta entre las pestañas clásicas y las pestañas voluminosas. Este estilo de extensiones de pestañas se ha convertido rápidamente en un gran éxito entre los clientes que son fanáticos de hermosos conjuntos de pestañas ligeras y vaporosas. Entonces, si estás buscando ampliar tu repertorio de extensiones de pestañas y te gustaría crear tus propios conjuntos de pestañas de ángel para tus clientes, ¡entonces sigue leyendo para obtener más información sobre qué son las pestañas de ángel y cómo crear el conjunto perfecto!
¿Qué son las pestañas de ángel?
Con muchos clientes que solicitan pestañas con un aspecto más natural pero que aún les brinden volumen, las pestañas de ángel son la solución perfecta y están muy de moda. Para crear un conjunto de pestañas de ángel, utilizarás una técnica similar a la que usarías al crear un conjunto de pestañas con aspecto húmedo, sin embargo, los abanicos y las puntas de pestañas utilizados para un conjunto de pestañas de ángel serán una versión vaporosa de ese estilo. Las pestañas de ángel se pueden incorporar prácticamente en cualquier estilo de mapeo de pestañas que desee tu cliente, ya que estas extensiones de pestañas ayudarán a realzar la belleza natural de tu cliente, enfatizar sus ojos y complementar la forma de su rostro. Las extensiones de pestañas que se utilizan para crear un conjunto de pestañas de ángel son más ligeras que las que se usarían para crear un conjunto de pestañas clásicas. La apariencia deseada para las pestañas de ángel es un aspecto de pestañas más suave, más ligero y más vaporoso. Para aquellos clientes que deseen un aspecto más audaz y dramático para sus pestañas, esto también se puede lograr mediante la técnica de las pestañas de ángel, sin embargo, este estilo de pestañas es más comúnmente conocido como pestañas de manga. Un conjunto de pestañas de ángel generalmente requiere aproximadamente cuatro o cinco extensiones de pestañas en cada pestaña individual. Suelen durar más que un conjunto de pestañas clásicas, lo que significa que son un excelente estilo de extensiones de pestañas para tus clientes que tienen un ciclo de crecimiento natural más rápido.
¿Qué extensiones de pestañas se utilizan para las pestañas de ángel?
Como mencionamos anteriormente, el proceso para crear un conjunto de pestañas de ángel es similar al de un conjunto de pestañas con aspecto húmedo, pero buscamos una textura ligera y naturalmente vaporosa para las puntas de las pestañas. Por lo tanto, las extensiones de pestañas ideales para lograr esto son nuestras pestañas Mayfair de Visón Sintético 0.07 para crear hermosos abanicos 2D. Para tus clientes que pueden tener pestañas naturales más dispersas, pero se han enamorado del aspecto vaporoso de las pestañas de ángel, puedes incluir algunos abanicos más abiertos para llenar cualquier espacio entre las pestañas naturales, además de ayudar a acentuar aún más la textura de las puntas de las pestañas que has utilizado. Si este es el caso, entonces sugeriríamos que puedas usar como máximo nuestras pestañas Mayfair de Visón Sintético 0.05 para crear abanicos de volumen 3D que seguirán proporcionando el aspecto ligero y vaporoso de las pestañas que estás buscando, al tiempo que ayudarán a remediar la escasez de las pestañas naturales de tu cliente.
¿Para quién son adecuadas las pestañas de ángel?
Al igual que un conjunto de pestañas Squirrel, las pestañas de ángel son un estilo bastante versátil de extensiones de pestañas. Este estilo de pestañas puede adaptarse a muchos clientes, ya que crean la ilusión de un conjunto de pestañas clásicas pero con un toque de pestañas voluminosas y vaporosas, ya que agregaremos más extensiones de pestañas a las pestañas naturales. Ejemplos específicos de clientes que creemos que definitivamente se adaptarían a este estilo de extensiones de pestañas son aquellos con ojos redondos, estrechos o en forma de almendra que están a una distancia relativamente proporcional entre sí. Si bien la técnica de las pestañas de ángel se puede utilizar para crear una variedad de estilos de extensiones de pestañas, desde pestañas Dolly hasta pestañas Ojo Cat, para adaptarse a una amplia gama de clientes, aún sugerimos que evites usar este estilo de pestañas para clientes con ojos separados, ya que estas extensiones de pestañas vaporosas pueden dar la apariencia de que sus ojos están aún más separados entre sí.
Mapeo de pestañas para un conjunto de pestañas de ángel
Para crear un hermoso conjunto de pestañas de ángel, deberás construirlo creando una capa superior desigual de pestañas. Sabemos que esto puede parecer un poco inusual y va en contra de todos tus instintos de Artista de Pestañas para tratar de mantener todo perfecto, pero necesitarás confiar en nosotras porque los resultados finales valdrán la pena. Para este celestial conjunto de pestañas, recomendamos que uses extensiones de pestañas como nuestras pestañas Mayfair o Chelsea en longitudes de 7 mm hasta 10 mm, con puntas llamativas para un aspecto vaporoso texturizado. Para crear la textura necesaria en las capas inferior y media de las pestañas, sugerimos que uses pestañas de 8 mm para la capa inferior, pestañas de 9 mm para la capa media y, para una capa superior vaporosa, usa pestañas de 10 mm.
Para crear las puntas de las pestañas que necesitas para completar este aspecto de pestañas, debes usar pestañas con un diámetro de 0.05 a 0.07 para formar abanicos de pestañas 2D vaporosas. Aplica un poco de Primer para pestañas en un cepillo de pestañas de microfibra y asegúrate de eliminar cualquier exceso. Cepilla las puntas de tus extensiones de pestañas mientras aún estén en la tira de pestañas para mantener las puntas juntas y crear los abanicos cerrados (puntas) que estamos buscando. Una cosa a tener en cuenta cuando apliques el Primer en las puntas de las extensiones de pestañas es que si saturas demasiado la tira de pestañas hasta la base, tendrá un impacto en el tiempo de secado de tu pegamento para pestañas. Esto puede alterar tus tiempos durante el tratamiento, con la posibilidad de problemas de retención para las extensiones de pestañas.
¡Ahí lo tienes! Todo lo que necesitas saber sobre las pestañas de ángel, desde qué son, para quiénes son, y cómo crear tu propio conjunto de pestañas ángel. Si te gustaría llevar tus pestañas de ángel un paso más allá, ¿por qué no intentar agregar un toque de color a tus conjuntos con algunas extensiones de pestañas de color plateado y azul claro para un look angelical?