Mapeo de Extensiones de Pestañas Manga

Las extensiones de pestañas estilo manga siempre han sido muy populares entre los cosplayers. Son el toque final perfecto para aquellos que desean que su atuendo luzca completo y haga justicia a sus personajes favoritos. Pero, ¿qué les diríamos si sus clientes amantes del cosplay pueden lograr una versión más permanente de este aspecto? ¿O que las pestañas manga no necesariamente tienen que ser solo para convenciones? Veamos cómo las extensiones de pestañas manga son la manera perfecta no solo para crear el look llamativo y dramático que sus clientes desean para su asombroso cosplay, sino también para elevar su rutina diaria de maquillaje.

Modelos | London Lash España

¿Para quiénes son las extensiones de pestañas manga?


Las extensiones de pestañas manga son ideales para aquellas clientes que disfrutan de un aspecto más dramático en su vida diaria, les gusta estar a la moda o simplemente aman el anime y el manga. Este estilo de pestañas tiene el poder de hacer que los ojos de forma estrecha parezcan más redondos y abiertos. También son útiles para aquellos que desean las mejores fotos de todo el trabajo y esfuerzo que han dedicado a crear su cosplay. Este estilo de pestañas es excelente para equilibrar la atención que se presta tanto al impresionante traje de tu cliente como para resaltar sus ojos y maquillaje, dando cohesión a todo el aspecto. Sin embargo, es importante destacar que las pestañas de estilo manga no son solo para las amantes del anime y el manga. Este estilo de pestañas es una excelente manera de realzar la forma natural de los ojos de tu cliente y agregar un poco de drama a su aspecto diario.

¿Qué son las extensiones de pestañas manga?


Las extensiones de pestañas de estilo manga se caracterizan por segmentos de pestañas individuales más largos y puntiagudos que destacan frente a las pestañas más cortas y plumosas. Esta posición única de las extensiones de pestañas es lo que ayuda a crear la forma de ojo de estilo de dibujo animado exagerado que suelen tener los personajes femeninos de manga y anime.

Mapeo de pestañas Manga | London Lash España

Cómo crear ojos estilo manga 


Las extensiones de pestañas de estilo manga suelen aplicarse tanto en la línea superior como en la línea inferior de las pestañas, y se pueden ajustar para adaptarse y realzar mejor la forma de los ojos de tu cliente.


Mapeo de la línea superior de pestañas

Para facilitar el mapeo de la línea superior para las pestañas estilo manga, las extensiones de pestañas se pueden dividir en dos capas. La capa inferior será donde se colocarán las extensiones de pestañas estilo Kim K, más cortas y plumosas, y la capa superior será para las púas individuales más largas. Para crear las púas de la capa superior, deberás formar una forma piramidal gruesa para la púa central sosteniéndola con púas más pequeñas. Así es como crearás púas realmente intensas que sean más visibles. Prestar atención a la dirección de las pestañas también es importante, ya que las púas tendrán una ubicación específica y deberán estar ligeramente separadas más que cuando se crea un conjunto tradicional de pestañas plumosas.

Para la capa superior, recomendamos usar abanicos cerrados de 0.05 o púas individuales que varíen de 10 mm a 14 mm, comenzando desde el rincón interno del ojo hasta el centro. Desde el centro hasta el rincón externo del ojo, luego irás de 14 mm hacia abajo hasta 10 mm.

Para la capa intermedia, querrás usar abanicos cerrados de 0.05 que varíen de 8 mm a 12 mm. La ubicación de las extensiones en esta capa seguirá siendo la misma que en la capa superior, para ayudar a soportar las púas más grandes de la capa superior.

Para la capa inferior, utilizarás abanicos plumosos cortos de 0.05 que varíen de 6 mm a 10 mm. Esta capa tendrá las pestañas de aspecto más ligero que son necesarias para crear el contraste que deseamos lograr.

Mapeo de pestañas Manga | London Lash España

 

¿Cuánto durarán las extensiones de pestañas manga?


Como cualquier otro estilo de extensiones de pestañas, las extensiones de pestañas de la línea superior para las pestañas manga pueden durar de 4 a 6 semanas, según el ciclo de crecimiento de las pestañas naturales de tu cliente. Sin embargo, las extensiones de la línea inferior de las pestañas son más cortas y tienden a caerse más fácilmente, por lo que generalmente durarán alrededor de 14 días.


Consejos de cuidado posterior para las extensiones de pestañas manga


Recomendamos encarecidamente que tus clientes sigan la rutina adecuada de cuidado posterior si desean obtener el máximo rendimiento de sus extensiones de pestañas. El cuidado posterior de las extensiones de pestañas es simple pero muy importante para evitar la rotura prematura de las pestañas y la pérdida de las extensiones. La regla de oro para la retención de las extensiones de pestañas es que tu cliente evite mojar sus pestañas durante al menos 24 horas después de su tratamiento. Esto asegura que los enlaces adhesivos permanezcan intactos y fuertes durante este período vulnerable, y promueve su longevidad. Sin embargo, si deseas aumentar aún más la retención de las pestañas de tu cliente durante el tratamiento, ¡usar nuestro Superbonder como parte de tu rutina de tratamiento es absolutamente IMPRESCINDIBLE! El uso de Superbonder agregará elasticidad a los enlaces para ayudar a prevenir la rotura y sellará esos enlaces para que las pestañas de tu cliente sean instantáneamente resistentes al agua.

Asegurarse de que tus clientes tengan una excelente rutina de cuidado diario de las pestañas es otra forma de ayudar a la retención de las pestañas. Cepillar sus pestañas una vez al día con un cepillo de pestañas evitará que las pestañas se enreden y se vuelvan desordenadas, al tiempo que ayudará a mantener la colocación de las pestañas. Usar un champú especializado para pestañas y un cepillo de limpieza de pestañas para limpiar sus pestañas dos veces al día es la manera perfecta para que tu cliente elimine cualquier acumulación de aceites y suciedad, lo que ayudará a evitar infecciones o irritaciones oculares.

Champú de pestañas | London Lash España

¡El secreto para crear los ojos perfectos de anime y manga para tu cliente está en las pestañas!