Todo lo que Necesitas para Empezar con el Lifting de Pestañas

Así que recientemente te has calificado en lifting de pestañas o incluso mejor, Lash Filler (si te formaste con London Lash/InLei®). Siempre recomendamos comprar un kit para lifting de pestañas como un paquete, ya que a menudo es significativamente más barato que si compraras todos los productos individualmente. Vendemos un kit de lifting de pestañas InLei® que tiene todo lo que necesitas para el perfecto Lash Filler, pero vamos a desglosarlo y mirar los productos en el kit, ¡y los productos que necesitas adquirir antes de comenzar con las clientas!


Soluciones de procesamiento

El primer grupo de productos que necesitarás en tu kit de principiante para el lifting de pestañas son las soluciones de procesamiento. En términos de InLei®, esto consistirá en Form 1 (solución relajante), Fix 2 (solución fijadora) y Filler 3 (solución espesante y fortalecedora). Form 1 y Fix 2 son los productos que causan la reacción química que resulta en un lifting de pestañas. Filler 3 es la solución completamente única de InLei Lash Filler que es responsable de su capacidad para aumentar el grosor de las pestañas hasta en un 24% a lo largo de 3 tratamientos, ¡haciéndolo el primero en su tipo!

Modelo de lifting de pestañas - InLei | London Lash España


Escudos de lifting de pestañas


InLei ofrece dos tipos de escudos para lifting de pestañas, y depende completamente de ti con cuál quieras trabajar. Los Rizadores de Pestañas InLei® son la opción estándar, vienen en una variedad de tamaños, y puedes seleccionar el correcto basado en la longitud y rizo de las pestañas de tu cliente. En la caja de Rizadores de Pestañas Totales, obtendrás S, M, L, XL y S1, M1, L1 y XL1. Los últimos tienen un rizo más natural, por lo que son una buena elección para clientes que tienen pestañas naturales muy largas o pestañas que ya tienen un rizo. También puedes comprar los rizadores en tamaños individuales si encuentras que usas un tamaño de protector más a menudo.

Los escudos Forma son los nuevos en la industria y ya están causando furor en la industria del lifting de pestañas, y por una buena razón. Estos protectores son casi universales, ¡lo que significa no perder tiempo eligiendo y probando protectores de diferentes tamaños! Han sido diseñados con la forma perfecta para adaptarse a casi cualquier ojo, y dan el lifting más hermoso sin riesgo de pliegues. También son hipoalergénicos y reutilizables una y otra vez. ¿Quieres saber más sobre los escudos Forma? Echa un vistazo a este artículo.

Escudos Forma | London Lash España


Gel Fijador


El gel fijador es un pegamento soluble en agua que se utiliza para pegar las pestañas al protector y mantenerlas en su lugar mientras las soluciones hacen efecto. Es muy pegajoso, lo que significa que no tendrás que preocuparte de que las pestañas se desprendan del protector durante el tratamiento. La consistencia perfecta crea una película súper fina que permite que las soluciones penetren completamente en el pelo.


Herramientas


No puedes realizar un tratamiento de Lash Filler sin tus pequeñas herramientas útiles, ¿pero qué necesitas en tu kit de lifting de pestañas para obtener los resultados perfectos que todos queremos?

Primero, necesitarás tu 'Helper'. Es una herramienta básica, pero cambiará tu juego de pestañas. Este peine en forma de S es muy fácil de usar y su diseño de dientes finos ayuda a conseguir el lifting perfecto desde la raíz de las pestañas naturales y una alineación precisa de las pestañas en el protector de silicona, ¡una de las partes más cruciales del tratamiento! Prueba 'Helper 2.0' para pestañas muy finas.

Otra opción de herramienta de lifting es la Herramienta 'Relleno'. Hace un trabajo similar al Helper, solo depende de la preferencia personal. Sin embargo, siempre recomendamos a las artistas de pestañas tener la Herramienta Relleno, ya que es de doble punta y tiene una punta extremadamente fina, llevando tu precisión al siguiente nivel incluso en los lugares más complicados del ojo.

Por último, pero no menos importante, necesitarás un pincel de corte recto y pequeño para una aplicación precisa del producto, para el cual recomendamos el Pincel Picasso. El pincel que utilices marcará toda la diferencia en el aspecto final de tu lifting de pestañas, ya que es crucial que el producto se use solo en el lugar correcto. La aplicación inexacta de Form 1 y Fix 2 puede terminar con clientas decepcionadas. Este pincel también se puede usar para teñir las pestañas, ¡así que es un ganar/ganar!


Productos para Tintura


La tintura de pestañas puede ser la guinda del pastel para un lifting de pestañas y a veces es crucial para hacer que las pestañas resalten y hacer que el 'antes y después del lifting de pestañas' sea aún más drástico.

Así que, por supuesto, necesitarás el tinte. Tener Colorante Negro Brillante generalmente será suficiente, ya que la mayoría de las clientas querrán sus pestañas oscuras. Si quieres cubrir todas las bases, también podrías tener un tinte marrón oscuro en tu kit para clientes de pelo claro o pelirrojos.

Para acompañar tu tinte, necesitarás un Pigmento en Crema para mezclar, y finalmente, junto a eso, necesitarás un recipiente para mezclar.

Modelo - InLei | London Lash España

Ahí lo tienes... ¡absolutamente todo lo que necesitas en tu kit de lifting de pestañas! Por supuesto, puede haber cosas que adquieras en el camino, pero siempre es una buena idea comenzar con lo básico.