¡Te Lo Estás Perdiendo!


Siempre a la vanguardia de la tecnología de lifting de pestañas, ¡los nuevos escudos de lifting de pestañas InLei® para Lash Filler son sus mejores protectores hasta ahora! Pero, ¿qué tienen de bueno? ¿Qué hacen los Escudos de InLei® Forma los mejores protectores para lifting de pestañas?

Si has usado el Lash Filler de InLei® antes para tus tratamientos de lifting de pestañas, sabrás lo increíble que es su línea de productos, ¡y los nuevos protectores Forma no son una excepción! Estos nuevos escudos te dan una curvatura intermedia entre los escudos InLei® Only y InLei® Only 1 - un levantamiento de estilo natural y encantador que abre los ojos.

A diferencia de los protectores InLei® Only y InLei® Only 1, los protectores Forma vienen en un solo tamaño que se puede usar en pestañas de todas las longitudes. Sin el pliegue en forma de pétalo, no hay peligro de que las pestañas que son demasiado largas, incluso para los protectores más grandes, se doblen accidentalmente, e incluso las pestañas pequeñas se pueden levantar hermosamente gracias a que los protectores Forma se ajustan perfectamente al párpado.

InLei® Forma para pestañas | London Lash España

Los protectores Forma vienen con dos acabados, mate y brillante. Ambos son fáciles de adherir a las pestañas, ¡pero el acabado brillante hace que limpiar el pigmento de los protectores sea súper fácil! Cada paquete de protectores InLei® Forma contiene 4 pares de protectores: dos pares tienen un frente mate, mientras que los otros dos pares tienen un frente brillante. ¡Esto significa que siempre puedes tener un par de protectores listos para tu próximo cliente de lifting de pestañas!

Todos los protectores tienen un dorso brillante, ¡así que es posible que ni siquiera necesites pegamento en algunos clientes! Al igual que las almohadillas de silicona reutilizables InLei®, la superficie brillante se puede pegar a la piel con solo un poco de agua, por lo que si tu cliente es sensible al pegamento utilizado para los lifting de pestañas, ¡puede volver a disfrutar de su tratamiento favorito!

InLei® Forma para pestañas | London Lash España

Los protectores InLei® Forma están hechos de silicona de platino 100%, lo que los hace hipoalergénicos y adecuados para cada cliente, y también permite reutilizarlos una y otra vez, ya que se pueden desinfectar con la solución de limpieza InLei® F Plus y esterilizar en una autoclave. Estos protectores son libres de látex, pero son muy flexibles, lo que, junto con su forma de media luna, significa que se adaptarán y serán cómodos para la gran mayoría de las formas de ojos de tus clientes. Son imprescindibles en el kit de lifting de pestañas de cualquiera.

¿Eres nueva en InLei®? ¡Consulta la gama completa o prueba una muestra!