¡Crea Contenido En Línea Atractivo Y Capta La Atención!

Navegar por el mundo de las redes sociales puede ser complicado, especialmente cuando quieres destacarte en un mercado tan saturado como el de la industria de la belleza y las extensiones de pestañas. Cada Artista de Pestañas exitosa ha comenzado desde cero, y el camino de cada una es diferente. Nunca alentamos a las Artistas de Pestañas a comparar su propio progreso con el de los demás, así que estamos aquí para ayudarte y darte algunas ideas sobre cómo puedes elevar y animar tu presencia en las redes sociales, llevándote al siguiente nivel.

Fotos Antes Y Después 

Una de las tendencias más antiguas cuando se trata de mostrar tus habilidades en redes sociales, pero también es una de las más efectivas y satisfactorias para las clientas potenciales. El compromiso en este tipo de fotos es lo que las hace una tendencia atemporal. Las fotos de Antes y Después pueden mostrar tus habilidades de manera muy fácil y efectiva sin complicar la creación de tu contenido. Recuerda no editar demasiado tus fotos, y no es necesario añadir filtros. Con una buena iluminación de belleza, tus impresionantes extensiones de pestañas deberían destacarse por sí solas.

Mira este ejemplo de una imagen excelente de antes y después que muestra la increíble transformación de las pestañas de las clientas. 

Antes y después extensiones de pestañas | London Lash España

Transformaciones En Video

Una publicación en video puede ser cualquier cosa, piensa en una transformación de antes y después, 'Un día en la vida de una Artista de Pestañas', o incluso un time lapse de tu proceso de aplicación. Compartir un video completo y acelerado de tu tratamiento de principio a fin o incluso una versión editada de los momentos clave de tu proceso puede ser una herramienta efectiva para que los clientes potenciales vean tus habilidades en acción. Además, para aquellas que nunca han tenido extensiones pero realmente quieren experimentar este tratamiento de belleza, pueden ver exactamente qué esperar.

Como ya sabrás, nuestras páginas de Instagram y Facebook @london_lash_spain están repletas de increíbles videos de transformaciones que estamos orgullosos de compartir, mostrando a nuestras Artistas de Pestañas internas y sus habilidades. Si buscas inspiración y educación sobre pestañas, asegúrate de seguir nuestra página y sentirte inspirado con el tipo de contenido que tú también puedes crear para tus seguidores.

 

 

Contenido Educativo 

Desmiente mitos comunes sobre las extensiones de pestañas o muestra tu proceso y aconseja a tus clientes sobre la rutina de cuidado posterior correcta. Este tipo de creación de contenido es para aquellas Artistas de Pestañas que realmente conocen los entresijos de su oficio. Educar a clientes potenciales o a Artistas de Pestañas en ciernes es un aspecto importante del crecimiento en nuestra industria, ¡créenos!

El contenido educativo puede variar desde imágenes que puedes publicar en diapositivas y discutir puntos clave de tu proceso, o por supuesto un video completamente editado. Para aquellos lo suficientemente seguros como para hablar frente a la cámara a su audiencia, esto puede ser una herramienta increíble para hacer crecer tu perfil para que clientes potenciales o Artistas de Pestañas te encuentren y se queden por tus consejos y trucos internos.

La educación no solo es importante para mostrar el proceso de aplicación de extensiones de pestañas, también puede ser una excelente manera de discutir la importancia de la salud de las pestañas y el cuidado posterior. El cuidado posterior de las extensiones de pestañas a menudo se olvida, especialmente en la esfera de las redes sociales, pero es una de las cosas que hace o deshace la retención de las pestañas de tus clientes. Después de todo, tu reputación no solo debería estar en la aplicación, sino también en el consejo que das a tu cliente sobre cómo mantener sus pestañas después de salir de tu salón. La educación siempre ha jugado un papel enorme en la ética de London Lash, por lo que alentamos una educación bien investigada, experimentada y de calidad de otros artistas.

Mejorando La Calidad De Tu Contenido

Puedes estar preguntándote, después de todos estos consejos, por dónde comenzar cuando se trata de contenido de calidad. Imágenes nítidas y videos claros son la base de tener un perfil de redes sociales que destaque. Nadie quiere ver un video si no puede ver los detalles de tu proceso con buena iluminación, y nadie va a dar doble clic a tus imágenes si están borrosas o oscuras.

La iluminación LED de Glamcor es la opción preferida en la industria para lámparas de belleza increíbles y confiables, no te equivocarás con la amplia gama de opciones para elegir. La iluminación Glamcor elevará tu proceso cuando estés realizando un tratamiento de pestañas, ya que te permitirá ver cada detalle de las pestañas de tus clientes, pero también se duplicará como la herramienta ideal para capturar contenido de redes sociales perfectamente iluminado. Echa un vistazo a nuestro artículo en el blog sobre Por qué deberías invertir en la iluminación Glamcor para una inmersión profunda en nuestra gama completa disponible.

Glamcor horizon | London Lash España

Si estás buscando una luz más compacta que también tenga el beneficio de una gama de tonos de color, niveles de brillo y opciones de calidez, no busques más allá de nuestra Luz LED. Haz que tu trabajo realmente destaque entre la multitud al combinar el color de tu luz con los colores de tu marca, y obtén la iluminación perfecta cada vez para mostrar realmente tu conjunto de habilidades.

Invertir en buen equipo es importante, pero entendemos que no todos pueden hacerlo, especialmente como principiantes. Por eso, el Lente Para Móvil Con Clip es uno de los mejores gadgets para convertir la cámara de tu teléfono diario en equipo de fotografía profesional.

Lente para Móvil con Clip | London Lash España

Así que para aquellas que buscan inspiración para llevar su juego en redes sociales al siguiente nivel, esperamos que nuestros consejos sean de gran ayuda. Después de todo, no estamos aquí para competir, estamos aquí para elevar la comunidad de pestañas y Artistas de Pestañas como ustedes. Esperamos que salgan y hagan crecer su marca con contenido excepcional con sus nuevas ideas de contenido.