La Verdad sobre los Precios del Black Friday - ¡No, Normalmente No Están Sobrevalorados!

El Black Friday llega todos los años con descuentos más grandes, mejores y más llamativos que el año anterior. ¿Cómo es posible que una botella de pegamento para pestañas Flexie tenga un descuento TAN alto? ¿Es un producto viejo? ¿Normalmente está sobrevalorado? ¡Estamos aquí para darte la verdad sobre los precios del Black Friday de una vez por todas!

No todo es sobre las ganancias

Claro, cualquier negocio que participe en las ventas de Black Friday/Cyber Monday buscará obtener algunas ganancias, de lo contrario no sería un modelo de negocio sostenible. Pero el Black Friday tiene tanto que ver con atraer a nuevos clientes como con satisfacer a nuestros clientes bien queridos.

Imagen de productos de London Lash -| London Lash España

Cuando establecemos los precios del Black Friday, estamos pensando en ayudar a todos esos clientes leales y de larga data a abastecerse para la época más ocupada del año: Navidad, Año Nuevo y Acción de Gracias están a la vuelta de la esquina y cada técnico de pestañas en el mundo occidental está a punto de tener su agenda completamente llena.

Estos descuentos te benefician de tres maneras:

  • Mayor rentabilidad ya que cada conjunto de pestañas te costará una cantidad muy pequeña.
  • No tienes que apartar tiempo para hacer otro pedido cuando podrías estar aplicando pestañas.
  • Puedes ofrecer a nuevos clientes un descuento de introducción sin perder tus márgenes de beneficio.

También estamos estableciendo los precios del Black Friday pensando en los clientes potenciales: Aquellos que recién están empezando y no están seguros de qué marca o qué productos en particular son los adecuados para ellos, aquellos que buscan un cambio, o aquellos que simplemente nos encuentran por accidente cuando están buscando las mejores ofertas.

Precios más bajos significan menos riesgo: Si algo no les gusta, si no cumple con sus expectativas, es menos intimidante gastar menos en algo que gastar mucho. (Dicho esto, si algo no te sorprende, tenemos un excelente equipo de servicio al cliente que quiere lo mejor para ti y una política de devoluciones muy justa).

En resumen, tiene mucho sentido comercial para clientes y empresas tener estos precios bajos durante un corto período de tiempo.

¿Los productos en venta son viejos?

Lo único que no es súper fresco son cosas como las pinzas, que no tienen fecha de vencimiento. Cosas como el pegamento para pestañas, que son un poco más delicadas en cuanto al tiempo que pueden permanecer en una estantería, se piden NUEVAS.

Cada mes, recibimos un nuevo lote de pegamento para que cuando hagas un pedido en CUALQUIER época del año, tu pegamento tenga al menos 4 meses de vida antes de ser abierto. Para el Black Friday, pedimos mucho más de lo que se pide en un pedido normal, solo para asegurarnos de que haya suficiente para que todos obtengan lo que necesitan y para asegurarnos de que esté lo más fresco posible.

Para verificar la fecha de producción en cualquiera de nuestros pegamentos y líquidos, echa un vistazo en la parte inferior de la botella. La fecha que allí aparece es la fecha en que se produjo el producto, por lo que la vida útil es a partir de esa fecha.

Hemos preparado una pequeña guía para comprar productos perecederos que podría ayudarte, si no estás seguro acerca de la vida útil de ciertos productos.

Imagen de pegamentos de London Lash | London Lash España

¿Los productos de London Lash suelen estar sobrevalorados?

No. Aquí está el tema: Puedes pedir suministros para pestañas en eBay y Amazon a precios más bajos, pero el hecho es que estos productos no pasan por el mismo nivel de control de calidad que los productos similares cuando son suministrados por una marca de buena reputación. Pueden no estar regulados, pueden no prometer longevidad, no te cubrirán si encuentras algún problema y pueden no ser seguros para tus clientes.

Además del control de calidad (del cual hay mucho, por cierto), tienes que considerar el costo del producto, el costo del embalaje, el costo del envío; El tiempo del equipo de diseño, el tiempo del equipo de marketing, el tiempo de los operativos del almacén y muchos más factores. Así que mirar el precio de cualquier producto dado y compararlo con lo que puedes obtener en un sitio como Amazon es un poco como comparar un coche de Fórmula 1 con un kart hecho de cajas de cartón.

Los precios de venta en cualquier momento dado tienen menos que ver con las ganancias y más con ayudar a los clientes; Se trata de generar expectación en torno a un producto y simplemente dar a las personas la oportunidad de probar cosas que les da un poco de nervios probar a precio completo.

¡Donde sea que hagas tus compras este Black Friday, puedes estar seguro de que tus suministros para pestañas serán los mismos suministros de alta calidad y súper frescos que esperas de nosotros!