Clics a Clientes: Cómo Crear un Sitio Web para tu Negocio de Extensiones de Pestañas


En una industria que está creciendo a un ritmo tan acelerado, ¡es importante estar al día con tu marketing en línea!

Ya sea que estés comenzando tu carrera como artista de pestañas y no sepas por dónde empezar, o seas una lashista establecida y no estés seguro de cómo aumentar tu visibilidad en línea, ¡hemos reunido una serie de consejos para ayudarte en tu camino!

Creando un Sitio Web

Tener un sitio web es esencial. Sin un sitio web, tu presencia en línea es prácticamente inexistente. Para crear un sitio web, ¡no necesitas conocimientos de programación ni un título en informática! Puedes crear un diseño de sitio web de forma gratuita en sitios como Wix y Weebly.

Cuando crees tu sitio web, piensa en el recorrido de tus clientes. No querrás complicar demasiado tu web. ¡Una plantilla de sitio web simple que te permite tener una página principal y una galería de fotos es PERFECTA!

Wix and Weebly | London Lash España

Entonces, ¿cómo creas las fotografías para incluir en la galería de tu sitio web?

ALERTA DE SPOILER ¡no necesitas contratar a un fotógrafo profesional y organizar una sesión de fotos completa!

Simplemente organiza un día en el que invites a una cliente o amiga hermosa y toma fotografías con tu teléfono. Todo lo que necesitas asegurar es que tengas una iluminación fabulosa.

Glamcor | London Lash España

Recomendamos usar un Glamcor o una luz de anillo. La adición de un lente de teléfono clip asegurará que tus fotografías estén nítidas y enfocadas.

Lente para Móvil con Clip | London Lash España

Después de tomar tus fotografías, haz algunos retoques básicos.

Recomendaríamos una aplicación como Snapseed. No edites demasiado las fotos, pero un ligero retoque de la piel hará toda la diferencia en la calidad de tus imágenes. 

La terminología que uses para anunciar tus servicios en tu sitio web es clave. Una clienta, especialmente una clienta por primera vez, es poco probable que conozca la diferencia entre los sets de volumen 3D y 2D. Simplemente nombra los tratamientos de pestañas como "Set Natural" o "Set Glamuroso" para que la clienta tenga una comprensión más clara de qué esperar.

¡Top Consejo! Compara tu sitio web con los de la competencia semanalmente. Haz una lista de artistas de pestañas en tu área local y busca sus sitios web.

Compara elementos de tu sitio web con los de ellos. Anota lo que puedes mejorar. Quizás sea la calidad de la foto. Tal vez ellos tienen un mejor recorrido por el sitio web. Sea lo que sea, busca constantemente formas de mejorar tu sitio para mantenerte a la vanguardia del juego.

Ahora que has creado tu sitio web, ¡quieres asegurarte de que tu sitio web sea visible en Google!