Creando cejas ombré con so henna

So Henna Brows es un tratamiento indiscutiblemente genial, y uno que está ganando popularidad rápidamente entre los artistas de cejas y sus clientes. Podrías ser perdonado por pensar que un look gráfico y de un solo tono es todo lo que realmente puedes lograr con Brow Henna, pero estamos aquí para mostrarte que puedes obtener hermosas cejas ombré en unos pocos pasos súper fáciles.

So henna | London Lash España

 

¿Qué son las cejas ombré?

Las cejas ombré proporcionan una hermosa profundidad y definición a las cejas. Este popular estilo de cejas permite un acabado más natural creando una apariencia menos pigmentada y más suave al inicio de la ceja, volviéndose gradualmente más pigmentada hacia el final de la ceja.

 

¿Cómo creo cejas ombré usando brow henna?

Comienza mapeando las cejas usando calibradores o un divisor de la proporción áurea, marca el inicio de la ceja, la parte superior e inferior del arco, y la cola. Luego, usa un hilo negro para unir los puntos y delinear las cejas. Usa pasta blanca alrededor de las cejas para asegurar que la Henna se mantenga dentro de las líneas.

A continuación, vas a mezclar tu henna para cejas. Usa la cuchara incluida con tu tarro de So Henna para sacar la cantidad perfecta, y mézclala con unas 10 gotas de agua. Mezcla con nuestra Herramienta de Mezcla So Henna hasta que todos los gránulos se hayan disuelto completamente, y tengas una textura de jarabe.

 

¿Cómo aplico brow henna?

Usa un pincel angular para aplicar la henna, comenzando desde el final de la ceja - ¡esto es clave para tu efecto de cejas ombré! Aplica la mezcla de henna en una capa gruesa y uniforme trabajando hacia adentro y déjala en las cejas de 8 a 20 minutos (esto dependerá de qué tan rico quieras el color.

Digamos que estás acostumbrada a aplicar Brow Henna desde el inicio de la ceja y moviéndote hacia afuera, y olvidas comenzar desde el final, no hay problema, lo que vas a hacer es quitar el color de las partes internas de las cejas antes que el resto por un minuto o dos, lo cual resultará en ese efecto ombré.

Hay otra manera de lograr cejas ombré con So Henna, pero es un poco más complicado. Comienza como lo harías normalmente desde el final de la ceja y muévete hacia adentro. Cuando estés a dos tercios o tres cuartos del camino, aplica una línea delgada de la henna para cejas en las esquinas internas, y tomando un pincel limpio, suavemente arrastra el color hacia arriba. Esto te dará un hermoso efecto final, pero como decimos, es complicado y requiere mucha práctica.

Modelo so henna | London Lash España

 

Esperamos que te haya gustado esta publicación y la hayas encontrado útil. ¡Recuerda etiquetarnos en @sohenna_official con tus sets de cejas para que podamos admirarlos!