Cómo Crear las Perfectas Pestañas Barbie

¿Qué son las pestañas Barbie?

Se está convirtiendo rápidamente en el mayor evento cinematográfico del verano de 2023. La nueva película de Barbie ha sido una de las películas más esperadas del año y con ella, por supuesto, las redes sociales se han inundado de tendencias, desde la ropa hasta el maquillaje, e incluso las extensiones de pestañas. Así es, las Pestañas Barbie son la nueva moda de pestañas, y tenemos un mapa de pestañas exclusivo para crear un conjunto de Pestañas Barbie para tus clientes. Y no te preocupes, tampoco nos hemos olvidado de Ken. Sigue leyendo para saber más.

Cómo crear un mapa de pestañas Barbie

Para este conjunto de pestañas inspirado en Barbie, estás buscando crear un mapa de pestañas similar a un estilo de Ojo de Gato o Ardilla, dependiendo de los deseos de tu cliente y de lo que mejor se adapte a sus ojos. Para clientes con ojos juntos o proporcionados, un mapa de pestañas de Ojo de Gato sería perfecto.

Para crear un conjunto de pestañas Barbie, estarás utilizando longitudes de extensiones de pestañas similares a un conjunto de pestañas de Ardilla. En la primera capa, las pestañas más largas estarán en el medio del ojo y continuarán hacia la esquina exterior del ojo, disminuyendo gradualmente en longitud a medida que llegas a las esquinas exteriores de las pestañas naturales. En la segunda capa de este conjunto de pestañas, las extensiones de pestañas deben estar en la misma disposición que la primera capa, solo que serán 1 mm más largas que las pestañas en la primera capa. Para la tercera capa, aumentarás la longitud en 1 mm de nuevo, pero esta vez solo en la mitad interior del ojo.

Mapa de pestañas | London Lash España

Para un efecto más dramático, puedes añadir un toque de textura utilizando picos de pestañas para un look de pestañas despeinadas. Simplemente toma un poco de  Imprimador y un  Cepillo de Limpieza y aplícalo a lo largo de tu tira de pestañas, lo que creará un pico cerrado. Esto añadirá dimensión y un efecto de muñeca al conjunto de pestañas. Cuando se trata de pestañas despeinadas, no quieres que sean abrumadoras, sólo una capa debe presentar los picos de pestañas para mantener el look más en el lado natural con sólo un toque de textura. Puedes leer acerca de las técnicas utilizadas para crear picos de pestañas aquí.

Extensiones de pestañas que puedes utilizar para pestañas Barbie

Para un conjunto de extensiones de pestañas Barbie ligero y esponjoso recomendamos las pestañas London Lash  Mayfair  0.050.07 en curvatura C o CC. Estas extensiones de pestañas darán el perfecto look audaz de Barbie que aún se verá esponjoso y natural en los ojos de tu cliente.

¿Sería un mundo Barbie si no añadimos rosa? Por supuesto que no. Juega con   Pestañas RosasPestañas Rojas para crear dimensiones audaces y dramáticas. Un toque de rosa mezclado con pestañas de color rojo añadirá algo de feminidad con un efecto juvenil y juguetón, perfecto para cualquier fanático de Barbie. Usar pestañas de colores puede ser intimidante, pero con este conjunto de pestañas Barbie puedes jugar con las capas de pestañas, añadir un toque de color en las esquinas exteriores, o incluso mezclar las pestañas de colores con picos de pestañas despeinadas para añadir dimensión.

Pestañas rosas / rojos | London Lash España

¡Ken-energía! Pestañas para hombres

No nos hemos olvidado del famoso coprotagonista de Barbie, Ken. Para los clientes masculinos de todas las formas y tamaños, las Pestañas inspiradas en Ken son una recomendación perfecta para los clientes que prefieren un look de Pestañas Neutras. Un conjunto de pestañas neutras es una forma sutil de añadir profundidad, drama y abrir los ojos. Mapear un conjunto de extensiones de pestañas con aspecto Neutro es simple, utilizando las extensiones de pestañas de tu elección puedes crear las pestañas perfectas para el compañero favorito de Barbie. No dudes de ofrecer conjuntos de pestañas para clientes masculinos o masculinas, puedes leer todo al respecto aquí.

Mapa de pestañas | London Lash España


Así que ahí lo tienes. Las pestañas Barbie que han inspirado los mejores looks de pestañas del verano, recordándonos que las extensiones de pestañas pueden ser divertidas, juguetonas y siempre emocionantes. ¡Ahora sal y prepárate para Malibú!