¿Por Qué Mister Fix es necesario?
A primera vista, podría parecer que hay poca diferencia entre el Gel Fijador InLei y su hermano menor, Mister Fix, ambos son pegamentos solubles en agua que tienen como objetivo mantener los pelos en su lugar durante una Laminación de Cejas, ¿entonces puedes usar el mismo Gel Fijador para laminar las cejas, verdad? ¡Incorrecto! Estamos aquí para explicar los detalles más finos sobre InLei Mister Fix, ¿qué lo hace tan bueno para la laminación de cejas? ¿Qué lo hace diferente del Gel Fijador InLei?
¿Por qué Mister Fix es tan bueno para la laminación de cejas?
Mister Fix ha sido formulado específicamente para ser utilizado durante el tratamiento Brow Bomber. El equipo de inLei, junto con un equipo de científicos, trabajaron juntos para crear un pegamento para este tratamiento específico - cada ingrediente ha sido probado y seleccionado, ¡para que el producto resultante sea perfecto para las cejas!
Aquí hay tres razones por las cuales es absolutamente esencial para tu tratamiento:
Razón 1 - La fórmula es perfecta para la laminación de cejas
Hemos tocado la fórmula anteriormente, pero hay que mencionar que Mister Fix ha sido diseñado de una manera que cubre perfectamente los pelos de la ceja de raíz a punta mientras permite que el Form 1 y Fix 2 meten el pelo y hagan su trabajo. Mister Fix también ha sido probado desde un punto de vista dermatológico y ha sido considerado no irritante, ¡eso significa sin molestias para tu cliente y cejas listas para la foto al final del tratamiento sin siquiera un atisbo de enrojecimiento!
La fórmula de Mister Fix le permite envolver los pelos desde la raíz hasta la punta, lo que los protege. Debido a la forma en que aplicamos las soluciones para permanente durante un procedimiento de Laminación de Cejas, las puntas de los pelos a menudo pueden tener un acabado ondulado al final del tratamiento - ¡esto significa que han sido sobreprocesados y chamuscados durante el tratamiento! Mister Fix previene esto, ¡así que siempre obtendremos cejas perfectamente levantadas y saludables! Esto no es algo que necesitemos considerar durante un tratamiento de Llenado de Pestañas, ya que no estamos aplicando las soluciones para permanente en las puntas de los pelos.
Razón 2 - Aplicación
Donde Mister Fix supera con creces al Gel Fijador como el mejor pegamento para la laminación de cejas es en su aplicación, esto también se debe a la fórmula. Mister Fix tiene una viscosidad media, lo que significa que no es tan espeso que será una barrera entre los pelos de la ceja y las soluciones para permanente, y no tan delgado que pudiera correr después de la aplicación. En pocas palabras, ¡es perfecto para su rol!
Mister Fix también se seca más gradualmente que el Gel Fijador, lo que te permite aplicarlo y cepillar las cejas en la posición exacta sin que se seque prematuramente. El Gel Fijador es perfecto para su respectivo rol también, en que se seca rápidamente, lo que evita que las pestañas se desprendan del escudo mientras las estás levantando, lo cual es exactamente por qué no es realmente adecuado para tratamientos de Brow Bomber.
Dado que Mister Fix retiene su flexibilidad, los pelos de la ceja no se someten a una tensión adicional en las raíces, lo cual es otra razón por la que las cejas de Brow Bomber son tan increíbles, ¡los pelos se quedan felices!
Razón 3 - Diseño del Envase
Al igual que el resto de la línea Brow Bomber, el envase de Mister Fix es sin aire y se dispensa mediante una bomba en lugar de aplicarse directamente sobre las cejas con un pincel. Esto significa que siempre obtienes la cantidad correcta por lo que no hay desperdicio, siempre usas TODO el producto ya que la bomba empuja el producto hacia arriba, dejando ninguno varado en el fondo, y por último, que ningún aire puede llegar al producto, lo que significa que no se ve afectado por el ambiente que lo rodea y como resultado dura aún más tiempo.
Si nunca has probado Mister Fix junto con tu tratamiento Brow Bomber, ahora es el momento: ¡estás garantizado efectos asombrosos!