¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€!
¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€!
junio 05, 2024 4 lectura mínima
Nos guste o no, estamos en la era digital. Esto significa que la presencia en las redes sociales y en línea de un negocio puede ser la diferencia entre hundirse o nadar. La fundadora de London Lash, Hanna Putjato, se hizo un nombre como Artista de Pestañas al publicar fotos de su trabajo en Instagram, y desde ahí, pasó a formar a otras Artistas de Pestañas de todo el mundo, fundando eventualmente London Lash y haciendo crecer la marca que conoces hoy.
¡Aquí tienes algunos de nuestros consejos y recomendaciones de productos para ayudarte a llevar tu juego en las redes sociales al siguiente nivel!
Esto no se puede enfatizar lo suficiente. Nada arruina una foto como estar fuera de foco o tener una gran mancha en la lente. Ya sea que estés tomando fotos fijas de tus sets de pestañas, o filmando videos para mostrar tus habilidades y técnica, debes asegurarte de que tus tomas sean CLARAS.
Consejo Principal 1: Limpia la lente de tu cámara para eliminar el polvo, las manchas y las huellas dactilares.
Consejo Principal 2: Si estás grabando o fotografiando un set de pestañas, toca la pantalla donde quieres que esté el enfoque.
Consejo Principal 3: Asegúrate de tener una buena iluminación para realmente mostrar los detalles de tu trabajo.
Esta es posiblemente la luz Glamcor más estéticamente agradable. Proporciona la distribución de luz perfecta gracias a su luminaria curva, tiene cinco configuraciones de brillo y también viene con un soporte para teléfono incorporado, para que puedas trabajar con las manos libres en tu contenido de pestañas y concentrarte en obtener las mejores tomas.
Estando en una industria de nicho, es fácil caer en el hábito de crear el mismo contenido una y otra vez. Si bien las formas populares de mostrar los sets de pestañas son populares por una razón, hay mucho que decir sobre cambiar la forma en que muestras tu trabajo.
Algo tan simple como usar una lente macro puede cambiar la apariencia de tu feed y hacer que tu contenido sea más atractivo para los posibles clientes que buscan un nueva nueva Artista de Pestañas.
Este es un accesorio súper fácil de usar y simplemente aporta un aspecto fresco a tus fotos de pestañas al darte la capacidad de acercarte y personalizar esos pequeños detalles. La única cámara de móvil con la que no funciona bien es con aquellas que están posicionadas en el centro de la parte trasera del teléfono; de lo contrario, es tan fácil como sujetar, enfocar y disparar.
Si estás usando un teléfono que tiene más de una cámara en la parte trasera, selecciona la cámara que usarás y luego ajusta o reposiciona la lente según sea necesario.
¡CONSEJO PRINCIPAL! Cuando sujetes la lente a tu cámara, enfoca la foto y luego haz zoom para una foto aún más cercana.
Seamos honestos, esto es un poco menos importante hoy en día de lo que solía ser debido a que Instagram favorece los Reels sobre las imágenes fijas en lo que respecta al algoritmo, pero no dejes que eso te disuada de tener una identidad de marca coherente. Aún puedes elegir la portada de tu video, lo que significa que tienes cierto control sobre la apariencia de tu perfil.
Una forma fácil de agregar un toque de tu identidad de marca a tus videos y fotos (además de tener un logotipo, por supuesto) es usar un color (o incluso una paleta de colores) de manera consistente en tu contenido y también en tu salón.
Algo tan simple como una luz LED puede ayudarte a crear consistencia de marca, simplemente al darte acceso a una amplia gama de opciones de iluminación y colores.
Esta es una gran opción no solo para ayudarte a obtener la iluminación perfecta para tus fotos de pestañas, sino que las opciones adicionales de color pueden agregar un toque extra a tus fotos y videos de pestañas que te dará una ventaja sobre tus competidores.
Hay una buena razón por la que la mayoría de las fotos de pestañas se ven así:
Pero considera que mezclar un poco las cosas en cuanto a ángulos o incluso perspectivas puede atraer la atención y hacer que la gente se interese en tu trabajo en un mar de imágenes similares.
Esta es una herramienta realmente genial para tener a mano para evitar quemaduras químicas en los ojos, asegurar que tus extensiones se vean bien y llenas desde abajo, y no ser sorprendida cuando tu cliente abra los ojos al final de un tratamiento, pero también hacen algunas fotos de pestañas interesantes.
Además de la estética, esto te brinda la oportunidad de mostrar a los clientes potenciales cómo cuidarás sus pestañas y asegurarte de que obtengan un set impecable.
¿Buscas algo un poco más grande? Echa un vistazo al Espejo Riki Skinny que tiene luces LED alrededor del borde para que las selfies de pestañas de tus clientes puedan tener una iluminación perfecta.
Regístrese para recibir lo último sobre ventas, nuevos lanzamientos y más...