Cómo Trabajar con Extensiones de Pestañas de Colores
Las pestañas de colores son PRECIOSAS pero a menudo no reciben el reconocimiento que merecen. ¿Por qué no animar a tus clientas a lucir un aspecto de pestañas más colorido? Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos sobre cómo incorporar impresionantes extensiones de pestañas de colores en tus tratamientos de extensiones de pestañas:
Utiliza pegamento transparente para extensiones de pestañas
¡El pegamento transparente es el mejor amigo de las pestañas de colores! Para crear un aspecto brillante y colorido que realmente resalte, utiliza un pegamento transparente para extensiones de pestañas. De esta manera, los vínculos entre las extensiones de pestañas y las pestañas naturales no serán visibles, lo cual es especialmente útil al usar colores brillantes. ¿No tienes pegamento transparente? ¡No te preocupes, tenemos lo que necesitas! Nuestro pegamento para extensiones de pestañas Crystal Bond es la elección perfecta para esto.
Créditos de la foto: @matusevichlash
Crea el efecto de eyeliner
Puedes usar un pegamento de pestañas de pigmento negro, como nuestro Royal Bond, Satin Bond, Lady Bond, Power Bond o Flexie, para crear un efecto de eyeliner más definido en las pestañas de tu clienta. Al trabajar con pestañas de colores más oscuras, como azul oscuro o marrón, prueba a usar pegamento para extensiones de pestañas negro. ¡Te sorprenderá lo fácil que es lograr un efecto de eyeliner de esta manera!
P.D. Asegúrate de que la aplicación del pegamento para extensiones de pestañas sea impecable, ya que será más visible con pestañas de colores.
Créditos de la foto: @anastasia_lashexpert
Combina y mezcla
¿Por qué no utilizar extensiones de pestañas de colores que complementen el color de ojos de tu clienta? Por ejemplo, si tu clienta tiene ojos azules, coloca algunas pestañas azules en las esquinas exteriores de la línea de pestañas para que el color natural de sus ojos resalte. Este truco de colocación abre los ojos de tu clienta y los hace parecer más grandes y brillantes. ¿Tu clienta tiene ojos verdes? Agrega un toque de pestañas verdes en la capa inferior de las pestañas naturales para un toque adicional de color. ¡No tengas miedo de usar colores contrastantes para llamar la atención! Si tu clienta tiene ojos azules, añade algunas pestañas naranjas cálidas o, para quien tenga ojos marrones, elige algunos rosas intensos.
Juega con las capas
Coloca las pestañas de colores en diferentes capas de las pestañas naturales para crear diferentes efectos. Si colocas las pestañas de colores en la capa superior, darán un toque suave de color, que será sobre todo visible cuando tu clienta parpadee o cierre los ojos.
La aplicación de pestañas de colores en la capa media de las pestañas naturales es mucho más sutil, un pequeño toque de color entre las pestañas negras.
¡La colocación de las pestañas de colores en la capa inferior de las pestañas naturales las hace más visibles y fascinantes!
Créditos de la foto: @matusevichlash
Combina colores
Mezcla pestañas negras con pestañas de colores para crear un aspecto más sutil y adecuado para el uso diario, o atrévete y utiliza sólo pestañas de colores para aquellas clientas que sean más atrevidas y hacer realidad sus sueños de pestañas de colores.
¡Este diseño increíble (es nada menos que la Formadora afiliada de London Lash, Shareen Nesbeth) utiliza un azul eléctrico con algunas pestañas violeta llamativas!
Esperamos que hayas encontrado útiles estos consejos que harán que tus clientas se enamoren de las pestañas de colores.
¡Compra la gama completa de Pestañas de Colores London Lash y descubre lo que puedes crear!