¡Aquí Tienes Lo Que Necesitas Para Crear Cualquier Tipo De Pestañas Híbridas!
Antes de empezar ¿qué son las pestañas híbridas? En pocas palabras, las pestañas híbridas son una mezcla de pestañas clásicas y pestañas de volumen. Típicamente, se considera que un set de pestañas híbridas es una división 50/50 entre extensiones de pestañas clásicas y abanicos de volumen, pero hay muchas maneras diferentes de aplicar un set de pestañas híbridas, dependiendo del tipo de look que tu cliente desee y cómo sean sus pestañas naturales.
Qué Pestañas Necesitas
Hay tantas maneras de aplicar pestañas híbridas, y trataremos de cubrir tantas como podamos de una manera simple sin que resulte abrumador.
Es mejor comenzar con lo básico antes de expandirte, así que opta por pestañas clásicas de 0.15 y pestañas de volumen de 0.07 para hacer abanicos de hasta 5D.
Para un look más ligero, prueba usar pestañas de 0.10 tanto para tus pestañas clásicas como para abanicos de 2D.
Para un look más audaz, prueba pestañas de 0.05 en abanicos de hasta 9D y pestañas planas en 0.20.
¿SABÍAS QUE? Las pestañas planas se crean fusionando dos pestañas mucho más finas? Esto significa que tienen la apariencia de una pestaña clásica más gruesa pero pesan alrededor de la mitad, lo que permite crear looks de pestañas más audaces sin preocuparte por si las pestañas de tus clientes se dañarán.
Si deseas comenzar a ofrecer Pestañas Híbridas pero aún no has dominado las Pestañas de Volumen, también puedes revisar nuestros Abanicos de Pestañas Prefabricados, o incluso nuestras Pestañas de Fácil Abanico, que te ayudan a lograr looks de pestañas de volumen más rápido, ¡y siguen siendo seguros!
Elegir Un Pegamento
Si ya has encontrado un pegamento para extensiones de pestañas que te encanta, puedes seguir usándolo para pestañas híbridas. Una cosa a tener en cuenta es que, si eres nuevo en las pestañas de volumen, puede llevarte un poco más de tiempo colocar tus extensiones que al colocar tus pestañas clásicas.
Si aún estás familiarizándote con las pestañas de volumen, puede valer la pena usar un adhesivo de curado más gradual para las pestañas de volumen en tu set, o aumentar la humedad mientras aplicas las pestañas clásicas y/o disminuirla mientras aplicas tus abanicos de volumen.
¡CONSEJO PRINCIPAL! cuando apliques un set de pestañas híbridas, aplica primero tus pestañas clásicas y luego usa un trozo de cinta para mantenerlas hacia atrás mientras aplicas tus abanicos de volumen. Esto hará que sea más fácil lograr una cobertura completa y también reducirá la posibilidad de que tus extensiones de pestañas se peguen entre sí.
Que Pinzas Elegir
Lo más probable es que, si estás haciendo pestañas híbridas, ya tengas las pinzas que te gusta usar para las pestañas clásicas y para las pestañas de volumen.
Un muy buen par de pinzas en las que invertir, que te ayudarán con las pestañas clásicas y a hacer abanicos rápidos de 2D, son las pinzas multifuncionales. Estas también son una muy buena opción para trabajar con pestañas de fácil abanico, abanicos prefabricados o incluso pestañas muy cortas, ya que tienen puntas muy finas que te permiten ver exactamente lo que estás haciendo mientras trabajas.
¿Algo Más?
Los productos de preparación de pestañas, como el limpiador de pestañas y el primer de pestañas, ayudarán a que tus sets de pestañas duren más y mostrarán a tus clientes que valoras su experiencia general contigo, así como la salud de sus pestañas. Echa un vistazo a este blog para ver cuál podría ser la mejor rutina de preparación de pestañas para ti.
Siempre debes tener a mano algún limpiador de pestañas en caso de que necesites quitar un set de pestañas para un cliente. El limpiador en crema es la mejor opción para eliminar sets completos de pestañas, mientras que el limpiador en gel es ideal para la eliminación puntual durante un relleno de pestañas.
Por último, ningún kit de extensiones de pestañas está completo sin cinta y parches para ojos, que protegen las pestañas inferiores mientras aplicas las extensiones.
Si quieres eliminar las conjeturas por completo y no te importa dejar algunas de las opciones de pestañas al azar, tenemos un kit que ha sido creado para ti. Contiene una selección de pestañas y productos para pestañas clásicas y de volumen, ¡lo que lo hace absolutamente perfecto para comenzar con las pestañas híbridas!