Ideas de Regalos de Cumpleaños Para Artistas de Pestañas

Pensar en ideas de regalos de cumpleaños puede ser una tarea muy desalentadora, ¿qué le regalas a alguien que lo tiene todo? Si tienes una colega lashista, o conoces a alguien cercano en tu vida que trabaja en la industria de las extensiones de pestañas, regalar una sorpresa relacionada con las extensiones de pestañas para su cumpleaños puede marcar la diferencia entre una idea de último minuto y un regalo personalizado que se da con pensamiento y cuidado.


Regalar suministros de pestañas

Puede que tengas una colega de pestañas que trabaja en el mismo salón de belleza que tú, o quizás una amiga como Artista de Pestañas. Independientemente de su relación contigo, personalizar tu idea de regalo es considerado y conmovedor. Saber qué necesita el destinatario de tu regalo para agregar a su kit de extensiones de pestañas puede ser complicado, después de todo, muchas Artistas de Pestañas ya han invertido en sus suministros y saben lo que les gusta. Sin embargo, nunca es mala idea agregar a su kit o reponer stock que puedan estar bajo, y no duele preguntar qué les gusta usar o qué les gustaría probar.

Kit de cumpleaños de una artista de pestañas | London Lash España


Si eres amiga de una Artista de Pestañas, echa un vistazo a sus suministros más usados o favoritos, pregúntales sutilmente por qué aman un producto particular o cuál es su favorito. Obtener ideas sobre qué agregar al kit de extensiones de pestañas de tu amiga puede significar que estás contribuyendo a su crecimiento o dándoles la oportunidad de probar algo nuevo que desarrolle sus habilidades como artista.

Ideas de regalo

Tu destinatario de regalo puede necesitar aumentar su kit de pestañas. Puede ser una principiante que necesita un complemento de suministros o simplemente quiere agregar productos de alta calidad a su colección. Tal vez sea alguien que siempre ha querido probar un producto en particular o sumergirse en un mundo de nuevas técnicas. Aquí hay algunas ideas sobre lo que puedes comprar como un regalo de cumpleaños especial.

Accesorios de Pegamento: Nada demuestra cuidado como los accesorios de Pegamento para Pestañas que prolongan la vida del adhesivo de una Artista de Pestañas. El Contenedor Hermético no solo mantendrá el pegamento fresco, sino que prolongará la vida del pegamento que viene con una fecha de caducidad relativamente corta. Mantener el pegamento alejado de la humedad es una parte importante de tener pegamento para pestañas fresco y listo para usar. Combina este regalo con un Agitador de Pegamento para salvar las muñecas de una Artista de Pestañas de agitar manualmente su pegamento cada vez que necesiten una gota fresca. El Agitador de Pegamento no solo acelera el proceso, sino que también hace un mejor trabajo incorporando todos los ingredientes para mantener el pegamento en su mejor estado, lo que significa una mejor retención de las pestañas.

Accesorios de pegamentos | London Lash España


Accesorios para Pinzas: Cuidar las pinzas para extensiones de pestañas es un aspecto vital del kit de cualquier Artista de Pestañas. Después de todo, las pinzas son el segundo par de manos que un Artista de Pestañas necesita para realizar un trabajo tan meticuloso y detallado. Con pinzas dañadas o desgastadas, esto es casi imposible y tampoco se ve demasiado profesional ante los clientes. Un Estuche Magnético para Pinzas o un Soporte para Pinzas es uno de los mejores regalos para una lashista. No solo estos estuches de almacenamiento mantendrán las pinzas seguras y limpias, sino que también ayudarán a organizar su estación de trabajo, permitiendo un fácil acceso a sus herramientas y, como resultado, tratamientos más rápidos. Combina este regalo con un Limpiador de Pegamento para Pinzas para limpiar las pinzas y eliminar cualquier pegamento de pestañas curado en las puntas, manteniéndolas brillantes, nuevas y fáciles de manejar.

Soporte para pinzas | London Lash España


Paletas para Pestañas: Una Paleta para Pestañas es para un Artista de Pestañas lo que una paleta de aceite es para un pintor. Este accesorio para pestañas ayuda a mantener las pestañas organizadas y accesibles durante un tratamiento. En lugar de rebuscar en una caja compacta de extensiones, una Artista de Pestañas simplemente tiene que seleccionar las pestañas que quiere usar para un tratamiento, alinearlas en la paleta y luego proceder. Por supuesto, existen diferentes paletas por una razón, las Paletas para Pestañas Prefabricadas son más grandes y caben en toda la tira de Abanicos Prefabricados Mayfair Volumen, mientras que una paleta más pequeña, como una Paleta de Pestañas Acrílica, es compacta y perfecta para procedimientos de Pestañas Clásicas. Para las artistas especializadas en Pestañas de Volumen, una Paleta de Pestañas Reversible es perfecta, por un lado, pueden alinear sus tiras de pestañas, mientras que por el otro, pueden pegar un trozo de Cinta de Doble Cara 3M para ayudar a practicar técnicas de abanico.

Paletas para Pestañas | London Lash España


Kits: No hace falta decir que alguien entusiasmada con llevar su carrera al siguiente nivel querrá desarrollar sus habilidades. Aquí es donde puedes regalar un producto que siempre han querido probar. Para la Artista de Pestañas que necesita aumentar su kit y probar un montón de nuevos productos, hemos curado Kits de Pestañas para artistas de todos los niveles. Por una fracción del precio de los artículos individuales, estos kits son ideales para la lashista que desea impulsar su carrera o desarrollar su nivel de habilidad.

Empaque

Por supuesto, si estás creando un mini kit o un surtido de artículos para tu destinatario de regalo, no olvides acompañar tus compras con una Caja de Kit de Inicio o una Bolsa de Papel Reutilizable para un toque adicional de cuidado y personalización. Nuestro empaque ecológico mantendrá tus regalos seguros y ordenados para una emocionante apertura de regalos de cumpleaños.

Kit box | London Lash España

Poder dar un regalo personalizado a alguien especial muestra mucho cuidado y atención. Nunca es mala idea pensar fuera de la caja de pestañas cuando se trata de regalos relacionados con extensiones de pestañas. A veces, muchas Artistas de Pestañas necesitarán un artículo que nunca has considerado, y aquí es donde entramos nosotras para proporcionar y satisfacer la necesidad de Artistas de Pestañas en busca de los productos de mejor calidad.