Consejos Y Trucos Para Sumergir Perfectamente En El Pegamento De Pestañas


Al comenzar tu carrera en extensiones de pestañas, hay mucho que aprender y recordar, desde cómo sostener las pinzas, hasta cómo aislar las pestañas naturales y mucho más, así que cuando se trata de algo como sumergir en el pegamento, lo que podría parecer super simple, puede ser una habilidad fácilmente pasada por alto. Esto se debe a que al colocar tus extensiones con precisión no quieres demasiado ni muy poco adhesivo; debe ser justo lo suficiente para una gran retención y hay un método para esta técnica, que estamos aquí para discutir hoy.

Cómo Sumergir Correctamente En El Pegamento Para Pestañas | London Lash España

 

Ir A Ciegas


La colocación de extensiones de pestañas es una parte muy técnica de un tratamiento de pestañas. Es imposible crear un conjunto de pestañas uniforme y estéticamente agradable simplemente colocando pestañas en cualquier lugar con tanto pegamento como sea posible. No solo esta técnica es deficiente, sino que también es peligrosa por una multitud de cosas, como la exposición excesiva a los vapores del pegamento y los pegotes. Para combatir cualquier accidente y prácticas peligrosas, creemos en la importancia de la educación sobre pestañas y es por eso que estamos aquí para ayudar. 

 

Sumergir En Tu Pegamento

Entonces, te preguntarás por qué la cantidad correcta de pegamento es importante y si hace alguna diferencia. ¡La respuesta corta es sí! Como se mencionó anteriormente, la 'Zona de Pegamento' se refiere al área de la extensión de pestaña que quieres cubrir con pegamento, que debería ser alrededor de 2 mm desde la base de la extensión, pero considera que cuanto más larga sea la extensión, más grande se vuelve la zona de pegamento. Entonces, ¿por qué es importante la zona de pegamento? Una zona de pegamento demasiado pequeña y arriesgas la retención de tu extensión de pestañas, ya que simplemente no hay tanto allí para formar un vínculo duradero entre la extensión y la pestaña natural. Sumergir la extensión demasiado profundamente es más problemático cuando se trata de abanicos de volumen, ya que puede hacer que tus abanicos se cierren una vez que los sueltes en las pestañas naturales.

Al dispensar tu pegamento para pestañas, recuerda usar la cantidad justa. Quieres que la gota de pegamento se parezca a una cúpula esférica, perfecta para que puedas sumergir tus extensiones en un buen ángulo de modo que puedas recoger la cantidad correcta de pegamento. Demasiado poco y tu pegamento se curará antes de lo habitual en la Piedra de Jade, lo que lleva a una retención menos que perfecta, demasiado y tu pegamento puede perder su forma de cúpula y esparcirse por toda tu piedra, así como absorber demasiado aire de vuelta en la botella y arruinar tu pegamento para pestañas.

Pegamento de pestañas | London Lash España


Sumergir Pestañas Clásicas: Cuando se trata de sumergir una sola extensión de pestaña, intenta sumergir alrededor de un tercio de la extensión en el pegamento, cubriendo al menos 2 mm de la base. Una zona de contacto demasiado pequeña entre la extensión y la pestaña natural resultará en un vínculo más débil. La infografía a continuación muestra el ángulo preciso en el que deberías sumergir una sola extensión en una gota de pegamento.

Sumergir Pestañas de Volumen: La técnica aquí es asegurarte de no cerrar tus abanicos de pestañas esponjosas. Si estás aprendiendo a dominar la elaboración de tus propios abanicos de pestañas de volumen, entonces conoces la habilidad y atención al detalle que se requiere para crear un abanico perfecto. Si sumerges tus abanicos de volumen demasiado en tu gota de pegamento para pestañas, corres el riesgo de que el pegamento viaje hacia arriba por la pata del abanico y cierre los abanicos cuando los sueltes después de colocarlos en las pestañas naturales. La pata de tu abanico debería tener al menos 2 mm de largo para que tengas suficiente para sumergir en el pegamento y adherirse a las pestañas naturales. Ten cuidado de no sumergir más allá del punto en el que las pestañas comienzan a abanicarse, de lo contrario, tendrás problemas con tus abanicos cerrándose.

¡CONSEJO TOP! Si estás sumergiendo tus abanicos de volumen a la distancia perfecta y todavía tienes problemas con tus abanicos que se cierran, usa algo de Booster en tu tira de pestañas antes de levantar tus pestañas. El Booster no es solo para las pestañas naturales de tus clientes; usarlo en tu tira de pestañas asegurará que tus abanicos permanezcan abiertos y detendrá cualquier posible desplazamiento del pegamento hacia las puntas, solo asegúrate de no usar Booster en Pestañas de Abanico Fácil.

 

Ten Cuidado Con Tus Herramientas

Siempre es beneficioso tener un kit de pestañas completo y bueno con las herramientas que necesitas para cada tratamiento. Nunca es una buena idea intentar hacer abanicos de pestañas de volumen usando un par de pinzas de aislamiento; simplemente no funcionará tan efectivamente como usar pinzas de volumen especialmente diseñadas. Con el tipo correcto de pinzas puedes estar seguro de que estarás levantando tus pestañas correctamente (ya sean clásicas o de volumen) y podrás elaborar tus abanicos de volumen con precisión antes de levantarlos y sumergirlos en el adhesivo.

Cada tipo de pinza es rigurosamente probado por nuestros Técnicos Maestros de Pestañas para asegurarse de que las herramientas que usas son adecuadas para tu nivel de habilidad y necesidades. Un buen par de pinzas tendrá justo suficiente agarre con un punto de mordida cómodo para que puedas ser delicado pero detallado al sumergirte en tu pegamento para pestañas y luego aplicar las extensiones de pestañas. No hay nada peor que un par de pinzas baratas que no agarren o suelten correctamente y que arruinen todo tu arduo trabajo. Es por eso que siempre debes Obtener Tus Pinzas de un Proveedor Profesional. Si no estás exactamente seguro de cuáles pinzas son la mejor opción para ti, asegúrate de revisar también nuestro blog completamente dedicado a Elegir las Pinzas de Pestañas Perfectas.

pegamento de pestañas | London Lash España


Esperamos que estos consejos te ayuden mucho para avanzar en tus habilidades como Artista de Pestañas. Un conjunto de pestañas estéticamente agradables y uniformes se elabora con precisión y detalle, por lo que es importante saber cómo aplicar pestañas usando la cantidad correcta de pegamento para pestañas. Para convertirte en un profesional, simplemente sigue practicando y perfeccionando tus nuevas habilidades.