Potenciando tu Negocio Sin Gastar una Fortuna: Cómo las Rebajas de Black Friday Están Diseñadas para Beneficiarte
Si has estado esperando pacientemente para echar un vistazo a algunas ofertas de Black Friday en los últimos meses, ¡no tendrás que ser paciente por mucho más tiempo! Con el Black Friday 2023 a solo unas semanas de distancia, ahora es un buen momento para planificar con anticipación y sacar el máximo provecho de ellas en lo que a tu negocio se refiere. Aunque aún no podemos decirte exactamente cuánto ahorrarás en las rebajas de Black Friday de London Lash, podemos darte una idea de cómo aprovechar esos ahorros de varias maneras diferentes...
Bajo riesgo, alta recompensa
Aunque los descuentos exactos están aún en secreto, podemos decirte que serán grandes. Este es un momento excelente para comprar o probar pestañas que no has usado antes; cuanto más variada sea tu colección de pestañas, más estilos podrás crear. Cuanto mayor sea la variedad de looks que ofrezcas, más amplia será tu base de clientes.
Constantemente surgen nuevas tendencias y estilos de mapeo de pestañas, y con las fiestas en el horizonte, la gente buscará a una Artista de Pestañas para obtener las pestañas divertidas y festivas con las que han soñado.
Simplemente añadiendo pestañas planas o pestañas negro-marrón a tu colección, aumentas enormemente la gama de looks de pestañas que puedes crear. Con las festividades acercándose, ¡tiene sentido agregar extensiones de pestañas de colores a tu colección también!
Encuentra tu nicho
En un giro completo de 180 grados con respecto al último punto, a veces tener demasiadas opciones puede ser abrumador para los clientes y para ti. Si hay un estilo particular de pestañas que te encanta, puede ser muy beneficioso convertirlo en tu nicho o el estilo por el que seas conocida. Aisha Jagieva es la reina del look delineador, Monica Vipond de Peace Lash es una líder en la industria en lo que respecta a looks de pestañas esponjadas, y los looks de Manga Lash de Nhi (Norah) Mai de Lash Heroine están rápidamente convirtiéndose en legendarios.
Encontrar un nicho para ti misma puede ser muy lucrativo porque significa que te conviertes en la Artista de Pestañas de referencia para ese estilo, y puede incluso significar que tu carrera progrese de otras maneras también, como recibir invitaciones para hablar en eventos de pestañas e inspirar a otras Artistas de Pestañas.
Tener un nicho significa que necesitarás usar el mismo tipo de pestañas con frecuencia, lo que implica comprar mucho, así que tiene sentido hacerlo cuando los precios están significativamente más bajos.
Márgenes de beneficio aumentados
Cuando ahorras dinero en tus suministros de extensiones de pestañas, ganas más dinero por tratamiento. Actualmente, al poner precio a tus sets de pestañas, habrás (esperamos) tomado en consideración cuánto cuestan tus productos por tratamiento y añadido un extra por tu tiempo y nivel de experiencia.
Con los precios de las rebajas de Black Friday aplicados, el precio de tus productos por tratamiento se reduce significativamente, y por lo tanto, tienes un margen de beneficio más alto en cada tratamiento. Esos mayores beneficios son ideales para ayudar a tu negocio durante los meses más tranquilos que vienen al principio del año, o para ahorrar e invertir en el avance de tu carrera, ya sea a través de educación adicional o asistiendo a eventos donde puedas escuchar y aprender más sobre la industria.
Atraer nuevos clientes
Otra forma en que puedes usar esos mayores márgenes de beneficio a tu favor es ofreciendo descuentos de bienvenida a nuevos clientes, o incluso tener tus propias ofertas de Black Friday para tus clientes actuales. Básicamente, ganas los mismos beneficios que un set normal, pero te beneficias de un mayor flujo de clientes y si te aseguras de que todas tus nuevas clientes reserven rellenos de pestañas tres semanas después, tienes la oportunidad de captar algunos clientes a largo plazo.
Las ofertas de Black Friday son emocionantes, no hay duda de eso. Lo que también pueden ser es una forma realmente excelente de avanzar en tu carrera, ya sea que estés buscando expandir tu lista de tratamientos o reducirla, tienes una oportunidad fantástica de impulsar tu negocio sin gastar mucho.