¿Compraste Demasiado Pegamento Para Extensiones de Pestañas y Ahora Qué?

En un abrir y cerrar de ojos, el Black Friday de 2023 ha pasado. Si te abasteciste de pegamento para extensiones de pestañas, es un buen momento para planificar con anticipación y pensar en cómo cuidarlo para asegurarte de que seguirá funcionando perfectamente dentro de 4, 5 o incluso 6 meses.

El pegamento para pestañas tiene una vida útil de 6 meses a partir de la DOP, que es la Fecha de Producción, que se imprime en la parte inferior de la botella. Asegúrate de tener solo lo que puedas usar de manera segura dentro de un período de 6 meses (para ser súper prudente, 4 meses).

Pegamento | London Lash España


¿Cómo debes almacenar el pegamento para extensiones de pestañas?

Cualquier pegamento para extensiones de pestañas debe almacenarse en un bote hermético, en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y de la luz directa del sol. ¿Qué significa todo eso? Bueno, un bote hermético no tiene que ser uno elegante de una tienda de suministros para pestañas (aunque, siendo honestos, obtener un producto diseñado específicamente para hacer un trabajo siempre será la mejor opción), puede ser literalmente un recipiente de plástico. Agrega un poco de arroz para una absorción óptima de la humedad.

Un lugar fresco y seco se refiere a un armario o cajón lejos de las ventanas y los radiadores; nunca guardes el pegamento en el refrigerador una vez que se haya abierto, ya que la condensación que se acumulará dentro de la botella hará que el pegamento se polimerice en su interior.

Puedes mantener las botellas sin abrir de pegamento para extensiones de pestañas en el refrigerador, pero asegúrate de que estén en un bote hermético con muchas bolsas de gel de sílice o arroz para mantenerlo seco, y asegúrate de sacarlo para que se ajuste a la temperatura ambiente al menos una hora antes de usarlo.

Asegúrate de almacenarlo en posición vertical con la tapa bien cerrada para que siga siendo hermético.


¿Cuánto dura una botella de pegamento para pestañas después de abrirla?


El pegamento para extensiones de pestañas dura hasta 2 meses después de abrirlo, así que asegúrate de tomar nota de la fecha en que lo abriste para que puedas llevar un registro. La forma más fácil de hacerlo es pegar un pequeño trozo de celo en la parte inferior de la botella con la fecha en que la abriste escrita en ella.

Para garantizar la frescura óptima, te recomendamos cambiar tu botella de pegamento cada 6 semanas, pero seguirá siendo perfectamente adecuada para usarla a las 8 semanas siempre y cuando se almacene correctamente.

Para obtener una visión más detallada de cómo cuidar adecuadamente tu pegamento, ¡consulta este blog!


¿Qué hacer si realmente compraste demasiado pegamento?

Dentro de los primeros 14 días, puedes devolver el pegamento siempre que esté completamente sin abrir, lo que significa que la bolsa de aluminio debe estar sellada y la botella debe estar envuelta en su film retráctil. Cualquier indicio de que el pegamento ha sido abierto significa que la devolución no será aceptada para un reembolso, pero si nuestro equipo de atención al cliente se siente especialmente amable, es posible que coloquen el total del pegamento en una tarjeta de regalo para ti...

Idealmente, no deberías tener un exceso de stock si seguiste los pasos de esta publicación de blog, pero entendemos completamente lo fácil que es emocionarse durante las rebajas del Black Friday; simplemente asegúrate de ser un poco más moderada cuando se trata de comprar pegamentos, ya que estos tienen la vida útil más corta y los requisitos de almacenamiento más específicos.