Expande Tus Habilidades: Introduce Cejas So Henna o Extensiones de Pestañas

Trabajar en un salón de belleza puede ser un mundo en constante evolución, pero puede haber momentos en los que te encuentres en un ciclo constante de los mismos sets de pestañas o cejas. Si eres una Artista de Pestañas o una Artista de Cejas, la emoción de encontrar un nuevo tratamiento de belleza que puedas realizar puede ser justo lo que necesitas para volver a encender la pasión en tu trabajo. Expandir tus conocimientos, habilidades y, en última instancia, tu base de clientes es la manera perfecta de mejorar tu reputación y negocio. Vamos a discutir algunos de los aspectos positivos de por qué es una gran idea considerar ofrecer un nuevo tratamiento.


Extensiones de pestañas

Si eres una Artista de Cejas y estás considerando añadir un nuevo tratamiento a tu lista, las extensiones de pestañas pueden ser el impulso creativo que necesitas para romper tu régimen diario. Tomar un curso de Pestañas Clásicas con un Maestro Entrenador de Pestañas de London Lash nunca ha sido tan fácil, encuentra el entrenador adecuado en tu región y abre la puerta a nuevas oportunidades.

No solo la introducción de tratamientos de extensiones de pestañas aumentará tus ingresos, sino que también hará crecer tu reputación como esteticista a largo plazo, dándote una base de clientes más grande, seguidores y experiencia para futuras oportunidades. Al igual que en el mundo de las cejas, las extensiones de pestañas son una industria en constante crecimiento con tratamientos, estilos y productos en constante evolución, por lo que nunca dejarás de crecer como esteticista y artista. Si eso no es suficiente, para cualquier artista creativa, las extensiones de pestañas ofrecen una vasta oportunidad de competiciones para un desahogo creativo. No solo es una oportunidad increíble para mostrar tu trabajo, ser reconocida por tu creatividad, sino que también te da la oportunidad de establecer contactos con una amplia gama de profesionales de la industria a nivel mundial que son tan apasionadas como tú.

El salón de London Lash | London Lash España

Cejas de Henna

Si, por otro lado, eres una Artista de Pestañas que busca expandirse al mundo de las cejas, entonces tomar un curso de cejas de henna puede ser el siguiente paso perfecto. Las cejas de henna son un tratamiento extremadamente versátil, y la fórmula de So Henna te permite crear cejas a medida para cada cliente. La versatilidad de este tratamiento natural y libre de crueldad significa que atrae a una gama más amplia de clientes que son conscientes de la salud y el medio ambiente. Sin embargo, recuerda, una vez que te hayas calificado como Artista de Cejas, realiza pruebas de parche a tus clientes ya que el polvo de So Henna contiene pequeñas cantidades de PPD natural al que algunas clientes pueden ser alérgicas.

Las extensiones de pestañas y las cejas de henna pueden ser un gran paquete para ofrecer en un solo lugar, ya que significa que te conviertes en la esteticista de parada única para tus clientes. Es conveniente para ellas, y al mismo tiempo aumenta tus ingresos. ¡Es un ganar ganar!

Cejas de So Henna | London Lash España

Lo que necesitarás saber para extensiones de pestañas


Entendemos que un curso de extensiones de pestañas no siempre es barato para las principiantes, pero es una inversión que, a largo plazo, te proporcionará un retorno y un impulso en tus ingresos. Como priorizamos la educación, en London Lash siempre estamos orgullosas de apoyar a las principiantes en su camino hacia el éxito. Es por eso que hemos creado Kits de Extensiones de Pestañas integrales para Artistas de Pestañas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Nuestros kits de pestañas están curados de tal manera que te ahorran dinero al comprar todos los artículos necesarios individualmente.

Aunque puedes crear absolutamente tu propio kit de extensiones de pestañas, siempre aconsejamos a las Artistas de Pestañas asegurarse de saber lo que están comprando, las cantidades correctas de productos, herramientas y pestañas para que puedan sentirse seguras de que su inversión vale la pena. No hay nada peor que acumular productos que quizás no necesites usar como principiante y que expiren antes de que puedas sacarles buen provecho. Con nuestros kits de pestañas, puedes estar segura de que los productos seleccionados te brindan justo lo que necesitas para practicar y desarrollar tus habilidades.

Kits de extensiones de pestañas | London Lash España

Lo que necesitarás para cejas de henna

Para embarcarte en una carrera como Artista de Cejas de Henna, es esencial equiparte con las herramientas y materiales adecuados también. Un Kit de Inicio So Henna es una gran base y algo que siempre recomendamos para principiantes para quitar el estrés de saber lo que necesitas para perfeccionar tus habilidades.

Nuevos kits So Henna | London Lash España

Un kit de este tipo debería incluir idealmente una variedad de polvos de henna para atender diferentes tonos de cejas, desde rubios claros hasta negros profundos. Herramientas de precisión como un pincel angular y una herramienta de mezcla son cruciales para una aplicación y mezcla precisas de tus polvos de henna. Mientras que herramientas de medición y mapeo, como nuestros calibradores de cejas y pasta de mapeo, aseguran que las cejas sean perfectamente simétricas y se adapten al rostro de la cliente, pero son completamente removibles para que puedas empezar de nuevo en caso de un error. Productos de cuidado posterior como el nutritivo aceite para cejas o jabón ayudan a mantener la longevidad y calidad de las cejas de henna y pueden darse a las clientes como un producto para llevar a casa. Y por supuesto, no olvides un champú de cejas de calidad, un limpiador en espuma necesario para preparar la piel antes de la aplicación para lograr los mejores resultados.

Modelos de London Lash | London Lash España

Así que ahí lo tienes, una breve inmersión profunda en por qué expandir tu lista de tratamientos a un nuevo procedimiento de belleza vale la pena en educación e inversión. Desarrolla tu arte y conviértete en una esteticista totalmente capacitada en poco tiempo cuando te entrenes con profesionales y uses productos desarrollados específicamente para principiantes para educar y desarrollar tus nuevas habilidades. Nos enorgullecemos de nuestro ethos educativo y siempre estamos aquí para ayudar con cualquier pregunta que puedas tener, no dudes en contactarnos en Instagram - @london_lash_spain / @SoHenna_Official o haz clic en la burbuja de chat a continuación para obtener más orientación.