Cómo las Extensiones de Pestañas Ombre Cierran la Brecha entre las Pestañas Negras Comunes y las Pestañas de Colores Atrevidas

Para ponerlo en términos simples, las extensiones de pestañas ombre son pestañas comunes con color en la punta. Son sutiles, pero pueden llevar tu conjunto de pestañas promedio a un nuevo nivel que es tanto más suave como un poco más atrevido, sin demandar demasiada atención.

Echemos un vistazo más de cerca a las tres opciones que acaban de llegar a la tienda de London Lash, y luego te daremos un poco de inspiración de estilo para que comiences con las extensiones de pestañas ombre.

NUEVO Pestañas Ombre | London Lash España


Nuestras extensiones de pestañas ombre vienen en tres colores diferentes: rosa, violeta y azul. Solo las puntas de las extensiones están coloreadas, por lo que obtienes un toque de color súper lindo que es bastante sutil, ¡para ser pestañas de colores!

Pestañas Ombre - puntas azules | London Lash España

Elegimos rosa, violeta y azul porque son los más populares de nuestra colección de pestañas de colores. De manera similar, estas pestañas están disponibles en 0.07, que es nuestro grosor más popular para extensiones de pestañas de volumen, permitiéndote crear abanicos de hasta 5D.

Para que puedas crear una variedad de looks adaptados individualmente a tus clientes, estas pestañas están disponibles en bandejas de longitudes mixtas de 8-14mm, y puedes conseguirlas en curvaturas C, CC y D que, como adivinaste, ¡son las curvaturas más populares!

Pestañas ombre | London Lash España

Otro beneficio de usar extensiones de pestañas ombre es que, al tener bases negras, puedes seguir usando tu pegamento regular para extensiones de pestañas en lugar de cambiar a un pegamento transparente como Crystal Bond, que recomendamos cuando se usan extensiones de pestañas de colores.

Por último, estas pestañas están hechas del mismo material suave, brillante y fácil de abanicar que nuestra querida gama de extensiones de pestañas de visón sintético Mayfair, por lo que si ya has usado nuestras pestañas Mayfair, estas te resultarán bastante familiares mientras traen un pequeño toque de novedad.

Inspiración

Las extensiones de pestañas ombre, al tener solo un toque de color en las puntas, son bien adecuadas para esas líneas superiores uniformes que son características de la técnica original de Volumen Ruso, que se logra bajando un milímetro a medida que subes una capa en las pestañas naturales.

Pestañas ombre - la línea superior perfecta | London Lash España

Esto concentra el color en un área, haciéndolo un poco más llamativo cuando lo usas en todo el ojo. Incluso usando esta técnica, el color en las extensiones de pestañas ombre sigue siendo sutil, lo que significa que las clientas interesadas en pestañas de colores pero que tienen miedo de saltar directamente a las pestañas completamente coloreadas podrán disfrutar solo de ese toque de color (y las miradas que vienen con ellas) en luces brillantes o a la luz del día.

Pestañas ombre | London Lash España

Este conjunto de pestañas de la Artista y Entrenadora Maestra de London Lash, Iryna Prylypko, utiliza un mapa de pestañas de Ojo de Gato en curvaturas C y CC, de 9mm a 14mm.

Otra forma de usar extensiones de pestañas ombre es jugar con estilos más de moda como el Efecto Mojado. El conjunto a continuación utiliza pestañas ombre azules para crear una versión juguetona de las Pestañas del Efecto Mojado, que se realza con el azul, pero se mantiene más sutil que usando pestañas completamente coloreadas.

Pestañas ombre azul | London Lash España


Además de llevar el extremadamente popular Estilo Efecto Mojado a un nuevo nivel, la adición de azul en las puntas de las pestañas ayuda a suavizar el aspecto general de las pestañas al eliminar algo de la dureza que puede venir de usar solo extensiones de pestañas negras.

¡Hay muchas maneras de estilizar las extensiones de pestañas ombre y apenas hemos arañado la superficie aquí! No olvides etiquetarnos en tus conjuntos de extensiones de pestañas ombre en Instagram, ¡estamos ansiosas por ver lo que creas!